PUMAS | Barrera contradice a Mahbub

Barrera desmiente a Mahbub

Pablo Barrera fue interceptado por la prensa ayer, tras la goleada del Tri a El Salvador y, entre otros temas, saltó la declaración que se aventó en torno al campeonato universitario, su alegría y el valor de la cantera.

“Me gustó el título de Pumas”, dijo un Pablito extasiado que pronto pasó al Barrera político: “pero no me gustó la declaración de Mahbub que dijo que él sacó la cantera”, acentuó.

Y es que la estructura, según el delantero del West Ham, va mucho más allá de una persona… es toda una institución. Él lo vivió. Y en caso de tener que nombrar a alguien, el canterano de Pumas rescataría la labor del arquitecto Guillermo Vázquez y de Guillermo Vázquez Herrera, éste último estratega campeón con la Universidad.

“La Cantera Puma ha salido por Memo Vázquez papá e hijo. Lo otro es mentira”, explicó Dinamita.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • STARK

    Esta raro, y creo que en parte ambos tienen razon, ya que siempre se ha dicho que el merito de rescatar la cantera puma en los ultimos años es de Memo Vazquez e hijo,

    y se me hace raro que el presidente diga que es un logor suyo solamente (aunque en parte tiene credito ahi) a lo mejor se malentendio una declaracion o algo asi, porque no se ve que el presidente del equipo se quiera colgar todo el credito, incluso en los festejos del campeonato, habia mas politicos oportunistas colgaods del titulo antes del mismo presidente, me parece que en ese momento si le dio primero relevancia al tecnico y al equipo antes de querer aparecer en todos lados.