Puyo y Raúl eran nombre que solo podían verse juntos en su momento con la selección española, ahora tanto el ex jugador del Barcelona como el ex jugador del Real Madrid se volvieron a unir pero por una buena causa. Ambos se encuentran en Miami palpitando el Superclasico entre merengues y azulgranas que se estará por disputar este sábado en la International Champions Cup en los Estados Unidos, apoyando un poryecto para ayudar a los niños en la localidad denominada la Pequeña Habana.

Puyol y Raúl son miembros de la ‘Laureus World Sports Academy’, compuesta por más de 60 leyendas deportivas de todo el mundo que comparten su confianza en el poder positivo que tiene el deporte.

“Esta es mi segunda visita a un proyecto Laureus en los Estados Unidos y realmente me ha sorprendido hoy ver el trabajo que estos entrenadores están haciendo con los niños en Little Havana. Esa través de programas como estos que vemos cómo el deporte puede impactar para mejorar la vida de la gente”, destacó Raúl según escribió EFE.

“Con el clásico mañana, es genial estar aquí hoy con mi viejo rival y buen amigo Raúl. Hemos compartido algunos momentos inolvidables en el campo y es fantástico estar aquí ahora con Laureus y pasar algún tiempo con estos niños”, dijo, por su parte, Puyol.

En Miami hay más de 150 entrenadores de Up2Us Sports que preparan a 6.800 jóvenes y específicamente en el área de la Pequeña Habana, el corazón de la comunidad cubana, los programas se enfocan en el logro académico y la responsabilidad personal como un camino para salir de la pobreza, proyecto que cuenta con el respaldo de Puyol y Raúl.

Lee también   Se tatúa la firma de su ídolo
  • Edson

    Pistear?

    Si, si, nada más leí el título.

    En serio.

    Excelentes personas , que bien que usen su fama para bien.

  • Chaco

    Difícil que un defensa eclipse a un delantero, creo este es el caso

    • Doctor

      No creo.