PUYOL | Se pierde la vuelta Vs Arsenal


El central y capitán del Barcelona, Carles Puyol, no podrá jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal, tras resentirse de sus molestias en la rodilla izquierda, informó este domingo el club azulgrana.

“Carles Puyol no estará disponible para el partido de Liga de Campeones del martes contra el Arsenal. El capitán azulgrana se ha resentido en los dos últimos entrenamientos de las molestias que sufre y no podrá estar para la cita de la Champions”, publicó el Barça en su página web oficial.

Puyol, que se entrenó junto a sus compañeros en la mañana de este domingo, “se ha resentido durante los dos últimos entrenamientos de las molestias derivadas de la tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda” por lo que los médicos del club han decidido que siga de baja.

El capitán azulgrana se encuentra apartado de los terrenos de juego desde el pasado 18 de enero por los problemas en su rodilla. Aunque parecía a punto de recibir el alta este fin de semana, finalmente los médicos han decidido que siga de baja.

El Barcelona se enfrenta el martes al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la necesidad de levantar una derrota 2-1 en la ida en Inglaterra.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Pues es de los jugadores más inflados de la historia =/
    Es buenazo, pero no de los mejores del mundo… lo que pasa es que le echa huevos, cosa que casi ningún jugador hace, poreso es que lo reconocen

    • Joga Bonito

      Aqui me van a fusilar con el comment… lo bueno que no te llegan notificaciones y no sabes las mamadas que dicen los “hinchas de toda la vida (menos de 10 años)” del barza

  • alejandro hurtado

    el capitan del mejor eqipo del mundo el qe le metio el gol a alemania para pasar a la final de la copa del mundo (donde salio campeon) qe razon tienes en tu comentario de qe es un inflado