PUYOL | Sin excesos de confianza

Ya sabemos de las caricias verbales que se han dado Mourinho y Guardiola. Pero a final de cuentas quienes hablan en la cancha son los jugadores. Del lado de Barcelona lo hace el capitán, Carles Puyol, quien pese a la ventaja de dos goles considera que no deben caer en excesos de confianza: “es un muy buen resultado pero no nos podemos confiar ante un grandísimo rival”.

Respecto al planteamiento propuesto por Mourinho, el defensa prefirió enfocarse en lo que hicieron los culés: “hemos intentado hacer nuestro futbol, hemos intentado controlar las contras teniendo la suerte de marcar dos goles. Nosotros hablamos de futbol”.

Finalmente, abordó el tema de la polémica, la expulsión de Pepe. En un acto de honestidad, Puyol considera que estaba lejos de la jugada. En todo caso, argumenta que si el árbitro consideró que fue una entrada violenta es merecida la roja.

Sin embargo, vayan ustedes a saber cómo asumió la expulsión en la cancha, pues se le vio muy platicador con Mourinho. Quizá entablaron un diálogo amenos más o menos así: Carles, no era roja / Sí era, Mou / Yo tengo que decir que sí era, ¿entendido? / Como tú quieras. Yo estaba lejos de la jugada, pero también debo defender que sí era, ¿entendido?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    SINO FUERA PORQUE BARCELONA TIENE UNA MEDIA MUY BUENA
    SU DEFENSA SUFRIRIA PERO EN SERIO!!!!!!!

    • miabuelita

      no, pues sí… y si mi abuelita tuviera ruedas sería bicicleta.

      fausto, eres el puto genio de los comentarios

      • fausto del piero

        MAS RESPETO DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA CON LA
        CUAL SE PUEDE HABLAR..
        SINO TE GUSTA MI COMENTARIO OMITELO Y YA….

  • Alejandro CD’

    Gracias por la nota y, disculpen, pero ni al caso que se inventen su diálogo

  • alse

    por fin cayó la puerca……… a chingar asu madre pepe…. trais acumuladas como seis rojas en tres partidos………….

  • Ricardo Contreras Bonilla

    Esa entrada NO ERA DE TARJETA ROJA. Es de CARCEL, En el juego por la final de la copa del rey YA LO HABIAN PERDONADO en una plancha que le pone a Messi. Entiendo que juegues duro, ya que es un juego de contacto, pero Pepe es un jugador sucio, que no merece estar en el Madrid. Por ejemplo, se me viene a la mente Genaro Gatusso, que juega duro pero la mayoría de las veces no es mala leche. Al menos hoy ganó el espectáculo.

  • om@r

    vaya hasta q se hizo justicia… pinche maton enfermo
    pepe deberia de ser expulsado de por vida del futbol

  • Felix Alejandro Piña

    Buen partido, todo iba de acuerdo al plan, pero Pepe tuvo que hacer una estupidez, en fin, aun quedan 90 minutos y mientras haya tiempo, aun queda esperanza

  • PAUL

    pinche pepe se deberia de venir a jugar a la concacaf sin menospreciar el nivel pero la verdad le enseñarian al cabron lo ke es ser leña pa ke ya le baje de webos a ver kien pega mas fuerte…. jajaja solo se me okurrio es q me kaga ese kabron