PUYOL | Ya entrenó con el primer equipo

Buenas noticias para el FC Barcelona de cara a la final de Champions League y es que este día en el entrenamiento del primer equipo la novedad ha sido la presencia parcial de Carles Puyol.

Tras realizar en un principio una serie de ejercicios al margen del equipo, Puyol acompañó al grupo en la parte final del entrenamiento de este jueves, hecho que confirma su mejoría y su posible presencia en la final de Liga de Campeones en Wembley el próximo 28 de mayo.

Junto a Puyol, saltaron al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el lesionado Milito, que también acabó los ejercicios con el grupo, y los jugadores del filial Thiago, Bartra, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Miño y Oier. En una sesión que presenciaron el primer Balón de Oro del Barça, Luis Suárez, y los entrenadores Claudio Ranieri y Ernesto Valverde.

Tras la sesión, Maxwell, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Pinto, Afellay, Abidal, Bojan e Iniesta pasaron un control antidopaje de la UEFA, de orina, como ya lo hicieron otros compañeros el pasado 6 de mayo.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web