“Que Dios nos eche una mano”: Peralta

Que un equipo como Santos, que se pasó más de medio torneo sin ganar, que sumó una pequeña racha de resultados positivos y que el pasado fin de semana sumó un doloroso descalabro ante un San Luis igual de errante, cualquier posibilidad de Liguilla, por mínima que sea, merece un pedido de ayuda divina.

Así se manifiesta Oribe Peralta, que declara con mucha fe que “nosotros tenemos que hacer lo que nos toca y que Dios nos eche una mano”. Al fin son Santos, ha de pensar…

Pero para calificar como octavo general, los Guerreros, que tienen 20 puntos en el Grupo Uno, necesitan ganar de visita el viernes ante Estudiantes de la UAG por cuatro goles de diferencia y que pierdan Monterrey y América, además de que no ganen Toluca ni San Luis. Combinaciones díficiles de conseguir y dignas de un auténtico milagro.

El Cepillo Peralta habló al respecto: “Todas las posibilidades tenemos que agotarlas, hacer las cosas bien, tratar de ganar por la mayor diferencia de goles posible y esperar, es lo que tenemos que hacer”.

Se muestra convencido de que “todo depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, si vamos convencidos de que podemos hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, lo vamos a lograr”. Pero por si acaso, una manita desde arriba no les vendría mal…

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Christian

    cosas más increíbles han sucedido en el fútbol.
    no se debe perder la esperanza!

    duro, Santos, duro!

  • fausto del piero

    NO IMPORTA SI EL EQUIPO CALIFICA O NO……
    ANIMO GUERREROS!!!!!!!!!!!!