Lo buscan en el Inter
Lo buscan en el Inter
Según la cadena italiana Mediaset, el propietario del Internazionale Milano, Massimo Moratti, ha contactado a Diego Simeone, actualmente entrenador del Atlético de Madrid, para que se haga cargo del banquillo nerazzurro la siguiente campaña.

Simeone, que finaliza contrato a final de la presente temporada con los Colchoneros, jugó en el equipo italiano durante dos años, entre 1997 y 1999, por lo que es considerado como un hombre que conoce el entorno interista, ideal desde las perspectiva de Moratti, para hacerlo responsable al equipo.

Mediaset asegura que aunque es el Cholo en principal candidato, no se descarta que Laurent Blanc pueda tener alguna posibilidad para llegar al equipo italiano.

Lee también   Castigan (según) a jugador francés por andar de jarra
  • miguellangell

    cholo ideal para este equipo , ya saco de un letargo futbolistíco al atlético y no dudo que pueda hacerlo con inter, además no es por menospreciar en absoluto al atlético ,pero el cholo ya esta a la altura de un grande de europa

    • furiacap

      uuuh avatar de natural born killers 😀 una de las mejores pelis de los 90s y de paso una de mis consentidas.. tienes el poder, man!!

      • miguellangell

        jaja gracias brother, sin duda un peliciulón saludos

    • Antal Ahal

      Se lo ha ganado a pulso y parece cubrir el perfil de técnico ideal para el Inter. Por el simple hecho de ser argentino le lleva una ventaja descomunal a los otros candidatos.

      • miguellangell

        jaja de hecho

  • kaze

    Pronto llegara, no hay otra opcion para el Inter.

  • furiacap

    pinche moratti es tan voluble como vergara, lo malo es que es el inter quien paga los caprichos 🙁

  • Cuadro.

    Ni que el Inter estuviera jugando muy bien o estuviera hasta arriba en la tabla; con Stramaccioni no se ve buen juego y ha hecho a mi gusto malas contrataciones. Ojalá llegue el “Cholo” y ayude al Inter.

  • Sergio Rodríguez

    desde que era jugador me parece bien mamon el cholo

  • Guillermo Herrera

    Me gustaría que Strama se quedé más tiempo; no han estado del todo bien, pero creo que la continuidad puede redituar más adelante.

    • Fergusano

      La temporada pasada le fue muy bien con lo que tenía. En esta empezo bien, todo iba viento en popa hasta la victoria contra la RuBe, de ahí se fue en picada, se combinaron una serie de malas decisiones con lesiones. Se nota la inexperiencia, pero coincido que se debe quedar mas tiempo, es de casa, conoce la cantera, que tiene muy buenos jugadores por cierto, y que es un equipo que puede ir creciendo junto con el, creo yo.

      • Diego Alberto

        Efectivamente. Lástima que Moratti tiene perfil de dueño caprichoso que quiere resultados a corto plazo. Espero que recompongan en esta temporada y que Moratti cambie de opinión; Strama tiene para mucho más, es jóven y buen técnico, podría darle mucho más al Inter. Pueden todavía darle vuelta en Copa, retomar lugares en Liga y tienen para darle con todo en Europa League.

    • JN

      Comparto opinión, aunque Moratti trajera a Dios Padre de DT con el cuadro que tenemos no nos alcanza más que para nada. Cambiasso, Zanetti, Schelotto, Milito, Chivu, Palacio… jugadorazos que ya vieron pasar sus mejores años. Alvarez, Nagatomo, Juan, Benassi… jugadores del montón. Dónde quedaron los Adriano, Ibra, sneijder, eto’o, Vieira, hasta Balotelli vaya, ya no irnos hasta Ronaldo y Figo… desmantelaron muy gacho a mi Inter..

  • Woodycheco

    espero que no se de, como aficionado colchonero quiero que el cholo este en el banquillo mas temporadas, espero que cierren su renovación en breve

  • nepo

    Me parece buen candidato pero siento que aun le quedan uno o dos años en el Atlético, con lo bien que les ha ido en esta temporada dudo que no le ofrezcan buen contrato y se nota que a el le queda hambre por ganar cosas con el Atlético.