CHÍCHARO | Que ya ofertó el Madrid

Ya desde hace algunos meses se ha escuchado del posible interés que el Real Madrid, y en especial José Mourinho, tendría por llevar a Javier Hernández a las filas merengues. Esto sonó fuerte justo para el mercado invernal cuando se supo que se quedarían si Huguaín por algunos meses.

Tiempo después que ese rumor surgiera y se esfumara, hoy nuevamente se empieza a escuhar el tema e incluso se habla ya de una cifra que podría estar siendo ofrecida por el conjunto blanco a los Red Devils.

Este día el portal italiano calcionews24.com, destaca que el Real Madrid podría estar interesado en incorporar al delantero mexicano para la próxima temporada.

La web italiana va más allá y asegura que el conjunto blanco ofrecería hasta 25 millones de euros al Manchester United por Chicharito Hernández que está convertido en uno de los mejores goleadores de su equipo.

Hace un par de semanas y como reacción a toda la ola de comentarios que surgieron en torno a este tema, David Beckham sugirió al mexicano permanecer en el Manchester United, pues considera que ahí crecerá mucho más como futbolista pues Ferguson sabe manejar muy bien a los jugadores jóvenes, caso directo, el mismo Hernández que lleva un proceso extraordinaro como Red Devil en su primera temporada..

Sea un rumor más o no, lo que sí es que los nombres de Javier Hernández y el Real Madrid están siendo relacionados más de la cuenta y no sería raro que los españoles, así como lo han hecho con muchos jóvenes, estén interesados en una de las revelaciones nacientes en Europa.

Habrá que ver si el Chícharo ignora el canto de las sirenas madrileñas como le sugirió Beckham o si se enamora de la fama y popularidad del club más grande del mundo, que por cieto no vive sus mejores momentos actualmente.

Chicharito suena otra vez para el Real y 25 millones estarían en la mesa dispuestos.

¿Cómo ven?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Miike

    Yo le voy al Madrid,,,,,,,,, pero que se quede en el United…. Mou no deja crecer a los jovenes ….. nunca usa cantera.

  • PauEnca

    Pues ojalá se quede en el Manchester, al menos por ahora, creo que es lo mejor para él. Que siga el consejo de David Beckham!!

  • Hector Contreras

    Ni madres 25 millones?? nel si nos pagan 100 millones entonces si se los vendemos de otra manera, que se esperen

    • marchin

      Hahaha…
      A chinga, disculpe Mr. Hector Contreras “Glazer” (supongo) pero…. se los vendemos? ???

    • nos pagan?? jaja me huele a manada wey jajajaja

  • Fer Delgado

    jamás!! Amo al Madrid pero Hernandez es apenas un jovenzuelo, Higuaín llego al Madrid muy joven y le costó quitarse de encima a Raúl, Van Nistelrooy, Cassano, Huntellar etc… En cambio ya tiene un lugar (mas que merecido) en el 11 de Ferguson y ni él ni el propio “Chicharito” se dejarán seducir… jaja bueno, ese es mi punto de vista.

  • Daniel

    Soy madridista y me gustaría verlo de blanco! Pero prefiero q se forme unos 2 años más con frguson

  • Rockdrigo

    En unos años mas, aun no es tiempo, tiene que crecer mas y convertirse en “ídolo” de old traafford 🙂

  • bicefalo

    No creo que sea cierto, pero no lo van a soltar

  • Adiel

    creo que Hernandez debe de seguir el consejo de David Beckham pues no dijo ninguna mentira el ingles al decir que al continuar en el conjunto de Ferguson crecería mas y aprenderia muchas cosas, ya que se consolide con los Reds Devils pues entonces seria momento de buscar nuevos horizontes, pero por el momentos este no es el caso, así que ojala y el “chicharo” se quede un buen tiempo en Manchester, por lo menos un par de años

  • Cesar Jacome

    No seria para nada un movimiento inteligente por ahora, la presión en el Madrid es muchisimo mas intensa y diferente, no está listo mejor que se quede en el Man Utd y que Ferguson lo haga crecer como ha hecho con muchos mas el Madrid no sabe y nunca ha sabido tener paciencia y eso le afectaría

  • edson

    El Chicharito le deberia hacer caso a Beckham, Ferguson sabe como crear estrellas, para eso les dejo la siguiente frase de el pasado Presidente blaugrana “El Real Madrid compra balones de oro, el Barcelona los crea”, lo mismo pasa con el ManU, hechos crearon a Beck`s, Ronaldo por mencionar algunos, q bueno q despierte interes por los merengues, pero no es su momento, q siga “estudiando en el colegio de Manchester”

  • marco antonio

    DADO LA REGULARIDAD QUE HA TENIDO EN SU PRIMER AÑO, ES MEJOR QUEDARSE Y HACER DUPLA CON ROONEY, A LLEGAR AL MADRID Y PICAR PIEDRA ANTE BENZEMA, ADEBAYOR E HIGUAIN.

    • TAZ

      pues no dudo q sentaria a los tres, asi decian de Macheda, Owen y Berbatov. Ya sento a dos, va por el tercero…. aun asi prefiero q se quede en el Manchester toda su carrera, detesto al Madrid.

  • xxxshev

    Mejor DIABLO que ENFERMERA jajajajajaja arriva el MAN_u

    • Jorgenial

      jajaja, totalmente de acuerdo contigo xD. Enfermera… jajaja!

    • JUAN

      jajaja q pasado… muy bueno, de acuerdo contigo.

    • Jesús Sanchez

      jajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo, ARRIVA EL MAN UTD

  • Dj

    Que se quede el Manchester sin duda Ferguson lo lleva de la manita en cambio Mou quisas no

  • Que se quede en Manchester..

  • Juanito Maravilla

    Que se quede dos o tres temporadas mas alcabo es lo que va a estar Ferguson y ya despues que se vaya al Madrid y triunfe.

    • marchin

      Hahaha… no se si fue la idea, pero eso de 2 o 3 años más de Ferguson me sonó a lo que le queda de vida…

    • nano³

      segun cuando se vaya Ferguson llegaría Mourinho… diiiiicen!!

  • el meño

    al madrid ni madre fuera el barça otra cosa seria

  • Eybar Fuentes

    Ojala y siga los consejos de un icono como lo es David Beckham, si lo dice es por que ya vivio es experiencia. En lo personal siento que triunfaria mas en el Man U.

  • oscar salcedo

    Yo le voy al Barca, al Manut y a las chivas…no en ese preciso orden: y creo que Chicharito debe tener mejores consejeros que nosotros, sobre todo su abue y su papa.Pero podemos especular.Viva chacharitouuu…

  • Marco Avila

    Con la forma de pensar de Javier, estos rumores no pasarán de esto.
    El uno equipo que le podría dar crecimiento como futbolista, sería el FC Barcelona, hablando en varios años.

    No menosprecio a uno de los más grandes, pero jugar con el equipo que practica la filosofía del deporte, como lo hace el Barca sería la cereza en la carrera de JH14

    Saludos a todos

    MA

  • old fashion boy

    Por que todos comentan como si estuviera en un equipito aprendiendo apenas a jugar futbol, por Dios esta en el Manchester United!!! para mi seria mejor que estuviera toda su carrera como red devil y se convirtiera en otro Scholes o Giggs, a que se fuera una temporada a otro gigante no le fuera tan bien se devaluara y acabara como tantos otros.

  • lalo de leon

    la bilis de hugo sanchez a todo lo que da

  • ojala y hernandez sea de esos pocos enamorados que se casan con un equipo y no verlo dando pena como el niño torres

    seria bueno que michael owen charle con el y le diga que el america, perdón que el real madrid es malo, que todo BUEN jugador que llega y se viste de blanco le cae la maldición de ego sanchez

    • Jesús Sanchez

      TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA EN EL EQUIPO POR MUCHO TIEMPO, NO NECESARIAMENTE TODA SU CARRERA PERO SI UNOS 5 AÑOS TAL VEZ, POR CIERTO BUENA LO DE EL AMERICA JAJAJA

  • Alejandro

    HAY CABRON COMO ME GUSTARIA VER AL CHICHARO CON LA DEL REAL Y CON EL 9, PERO LAMENTABLEMENTE SI SE VA AL REAL EN MI OPINION ACABARA SU CRECIMIENTO. aparte de que el no se va de manchester por nada del mundo

  • irvor

    La verdad yo también estoy de acuerdo, seria genial ver a otro mexicano con el “9” del Real Madrid, pero también soy de la idea de que no es tiempo aun de irse del Manchester utd. tal vez en algunos años cuando ya haya ganado cosas con el equipo y sea tiempo de enfrentar nuevos retos, aunque la verdad creo que todas estas son meras especulaciones, es muy difícil (por no decir imposible) que el Manchester se deshaga de el en estos momentos.

    • Tobe

      pero tendría el 14… esperando a ver si el q o porta lo cede o qé

  • chanqui044

    son mamadaaas!!!!

  • MKTO

    A ver CULÉ FEVER… No se venderá el chicharo… Eso lo sabes hasta tú!!! Te lo ha dicho Joserra “N miles” de veces, (soy madridista) lo cual no verá por un rato el merengue “la legumbre”. Todos quieren opinar sobre el éxito de Hernández, digo quién no!? Si no se tiene al 100% al Pipita y ahora que existe la posibilidad de que Benzema está en el dique seco por un rato, queda la responsabilidad total “Manolito” (Adevayor) que no ha cuajado del todo, pero si se despierta, despierta como en el arsenal.

    Lastima que es una nota de crear opinión pero no será el chicharo de merengue hasta que él obtenga la titularidad en el ManU. Además de otros factores como Mou no utiliza canteranos, jovenes, etc…

    • Fred

      Perdón y sé que no tiene nada que ver pero jamás te dediques a ser columnista, pésima redacción apenas se logra entender lo que quisiste decir.

      Ahora con respecto al Chícharo para todos los que dices que Mourinho no usa jóvenes y canteranos, tal vez tengan razón, pero les puedo decir que Higuaín tiene 23 y Chícharo 22, así que el primero un viejo no es, también les recuerdo que el que lo pidió en el mercado invernal fue Mourinho pero al final de cuentas se quedaron con Adebayor, esto lo digo, porque no creo que si el entrenador lo está pidiendo, sea para tenerlo en la banca, dicho esto concuerdo con sus comentarios, el Chícharo debería quedarse en el Manchester Utd. al menos un año más y eso que le voy al Madrid, ojo, no digo que el Chícharo no pueda hacerla ahora mismo en el Madrid, solo pienso que mantenerse ahí un tiempo, le vendría muy bien a Javier, quien por cierto me caga pero creo que es un muy buen jugador.

  • Javier Uc

    El Real Madrid es el equipo de mis amores, pero como lo es igual el Manchester United prefiero que Javier se quede en el ManU porque todavia le falta cosas por aprender, por lo pronto que los Merengues busquen en otro lado.

    • john

      No puedes tener “dos equipos de tus amores” eso suena ridiculo!!

      • Tobe

        Mmm se puede tener uno en México y otro en Europa? Pk en ese caso serían Chivas y Milan para mí… y otros que me gustan pero no de mis amores son Tigres, Leones Negros, ManUn, Madrid, Celtic (no por Juárez hahaha), Sao Caetano, Genoa, Wolves, Lille y Mainz 05 y ya =)

  • saul

    DEJEN LES DIGO UNA COSA… ES CABRON LA ARMARIA EN CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO… TIENE EL DON… LLAMESE SUERTE, TALENTO O GANAS,….. TIENE TODAS LAS APTITUDES, EN CUALQUIER EQUIPO GRANDE VA A METER UN CHINGO DE GOLES… PORQUE SE SABE MOVER Y LOS EQUIPOS GRNDES TIENE BUENOS JUGADORES Y CENTRADORES….

    EN EL MADRID, BARCELONA, MILAN O MU….. DONDE SEA LA RIFARÁ……………

  • Roberto Salazar

    Que se quede, aprendera mas y le servira mas en su desarrollo como futbolista al tener a Ferguson en la banca ademas, en un tiempo valdra mas dinero y sera un mejor negocio para el Mancherter

  • Hugo Sanchez

    Ja! claro que no macho! Sobre mi cadaver (o debo decir ego).

  • JuniorMx

    Noooo donde sea menos al madrid xD k se quede en el manU para que siga bien su proceso unos años mas ya hablaremos de eso

  • Charls

    No se por que dicen que Mou no sabe jugar con jovenes, a lo mejor con canteranos es lo que quieren decir por que muchos en el Madrid son jovenes la edad promedio debe rondar los 25 o 26 años y si no me equivoco el chicharo ya en 2 meses cumple 23 asi que un canterano ya no es…..

    Marcelo….22 años, Di Maria…23 años, özil…..22 años, Benzema….23 años, Sergio Ramos…. 25 años recien cumplidos, Albiol…25 años, Garay…25 años, Gago….24 años, Khedira 24 años…. y estoy hablando de que la mayoria son titulares.

    No creo que el chicharo se vaya al Madrid eso es obvio, el mismo chicharito lo ha dicho que para el el mejor club del mundo es el Manchester United y quiere pasar ahi muchos años…

    Yo lo que veo mas factible es que Neymar este la proxima temporada vestido de blanco 😀 bueno la vdd eso me gustaria a mi jaja.

    Saludos.

    • Ximena

      Creo que la cara de niño bueno de 12 años que tiene el Chicha confunde a muchos y provoca que le vean como un chiquillo todavía. Gracias por debatir esa tonta idea de que Mou no utiliza jóvenes. Canteranos no, ok, pero la mayor parte de sus titulares en el Madrid tampoco son unos vejetes, ¡caray!

      Sobre Neymar… pues ¡buuu!! Yo también quería ver a Neymar en el Madrid en un futuro cercano pero después de las declaraciones que hizo sobre como “[…] a todo jugador le gustaría jugar para el Barcelona, y a mí también” pos’ como que ya no me agrada tanto la idea :P.

      No me gustan las personas que se suben al carro de moda. Mucho menos cuando el carro al que se suben ya va a 1000xhora y ellos solo ‘go for the ride’ tan quitados de la pena. Si el chiste es picar piedra y demostrar que se pueden montar un equipo a sus espaldas. Eso es un crack.

      Además, creo que para la carrera de Neymar el irse al Barcelona sería un error. La estrella de ese equipo es y seguirá siendo Messi y, con el ego que aparentemente se carga el brasileño, dudo mucho le haga gracia que el argentino le haga semejante sombra. Aparte de que no tardarían en salir dudas como: ¿es él o es el equipo que tiene a su alrededor?, pregunta que a los periodistas les encanta debatir.

      😉

      • Tobe

        De recién que empezó cuando puberto tenía cara de mujer… ahora la tiene de todo tierno

      • Tobe

        a Neymar le convendría la Serie A… al cabos que los mejores brasileños que no se regresaron a su país están en el Calcio

      • Charls

        No se si sea yo o tu la que esta mal pero me parece que el que dijo que le encantaria jugar para el Barcelona es Nilmar y no Neymar =) asi que si es asi esto sigo insistiendo en que quiero ver a Neymar en el Madrid, un crack muy joven y con un gran futuro como lider de la selección VerdeAmarela en el proximo mundial en Brasil 2014.

  • Nooooooooooooooooooooooo!!!!

  • Ximena

    Pues yo voy a utilizar mis 5 minutos de sinceridad del día aquí y confesar que la idea de que el Chicharo se una al Madrid no me agrada nada nadita… porque el estilo de juego de Chicharito NO me gusta. Ya, lo he dicho. Pueden apedrearme desde ya por ser mala mexicana y no gustarme el Chicharito 😛

    Javier H. me cae super bien y creo que es un tipo con la cabeza bien puesta y con el corazón en el lugar correcto. Le deseo todo el éxito del ‘mundo mundial’ y espero que gane muchos títulos grandes a lo largo de su carrera. Incluso un, ¿por qué no?, Ballon d’Or.

    > Por cierto, si alguna vez eso llega a suceder, por favor no salgan con jaladas como: ¡qué orgulloso me siento de él!, ¡qué orgullo que sea mexicano!, ¡arriba México, cabrones!, etc. Los únicos con derecho a sentirse orgullosos de él son su familia y el puñado de personas que lo ayudarían a llegar a esa situación.
    Ahora, sentirse *feliz* por su éxito es un caso diferente 😉 <

    Ok, en resumen: Gracias, pero no gracias. Perezidente cierra tu cartera al Man Utd este año, porfa ;P.

    • Adrianoo

      Estudios recientes revelaron que el Chicharito tiene el corazon en el torax, detrás del esternón, ligeramente desplazado a la izquierda. Por lo tanto concuerdo con tu observación de que Hernandez tiene el corazon en el lugar correcto.

      • Ximena

        Jajaja, ¡qué bien, qué bien! Supuse que así sería pero que alivio tener estudios médicos y todo que sustentan mi hipótesis ;P ¿Ves? ¡En el lugar correcto!

        Ya en serio, “Tener el corazón en el lugar correcto”/”Have one’s heart in the right place”: ¿es esa una frase usada en el idioma español o es el inglés ‘contaminando’ mi español? :/

        • Adrianoo

          jajaja me parece que es un poco de la segunda opcion, suele pasar!

    • Creo que el único comentario neutral, objetivo y sincero, es el tuyo. A parte te sacaste un 10 con la inmortal frase del supuesto “Doctor” García “mundo mundial”.

      Lo mejor para “El Chicharito” es seguir en el Manchester, no sólo por su entorno en cuanto al equipo, dirección técnica y su familia, sino por el fútbol mismo de él, que es de primera intención y sólo para definir no para crear, llevarse a uno o dos rivales (aunque acá con Chivas sí lo hacía, si no acá les dejo un video donde le da un baile a Efraín Juárez) y bueno, no es un niño, un jovencito pero aún no ha crecido hasta donde puede hacerlo, aún no llega a su máximo potencial como para poder llevar la presión del Real Madrid y cargar en su espalda la responsabilidad de hacer los goles que resuelvan o maten el partido.

      http://www.youtube.com/watch?v=X8dSf0GtHJg

  • Tobe

    La neta NO: bajaría el nivel de la liga… que se quede donde está CH14

    • Tobe

      no se si me di a entender: bajaría el nivel de la liga comparándola a la Premier… sólo tendría 2 partidos buenazos al año (ida y vuelta culé) … acá en GB tiene como 16 partidos buenazos al año

  • luid

    No, como dijo Beckham, “Chicharito esta en un equipo grande”, no hay necesidad de ir (por ahora) al Real Madrid, tal vez despues, ya cuando Chicharito se harte de Ferguson (jajaja) sería buen plan cambiar de aires..