Sin estar invitado a la fiesta se coló. Polémico por sus declaraciones y actuaciones, el árbitro Eduardo Iturralde González no quiso quedarse fuera del Real Madrid-Barcelona y dice que es más fácil pitarle a los merengues que a los culés. Conocido por su “simpatía” blaugrana, el colegiado refiere que es más sencillo guiar un partido de los blancos debido al sistema de juego empleado por Mourinho.

“El juego del Madrid es más claro y, precisamente por eso, es más sencillo arbitrar un partido de los blancos. Los jugadores del Barcelona llegan a ser ocho en el área, más ocho del equipo contrario, y cuando ves eso sólo piensas que no haya ningún toque”, dijo Iturralde a Cuatro.

Nadie se lo pidió, pero el árbitro participa en encender todavía más el morbo de este partido. ¿Cómo lo ven?

Lee también   Oficial: Gerard Deulofeu es nuevo jugador del AC Milan
  • Mario

    No, el sólo dijo que es más sencillo pitarle al Madrid, los que encienden el morbo son ustedes, la prensa, lo cual es su trabajo y se entiende.

  • Valente

    La imagen lo dice todo. En efecto este señor tiene orgasmos cada vez que le pita al Barcelona. Nomás miren cómo le guiña a Puyol

  • Gabriel GK

    El árbitro habla acerca de los estilos de futbol. Como al Barcelona le dejan menos espacios (curioso dado que el RM juega horrible frente al autobus) y se mueven tan rápido, el árbitro tiene que estar demasiado concentrado para ver lo más posible y aun así… (un año sin marcar un pénalti a Messi, increíble).

    En lugar de agradecer la visión de alguien que está en el ajo, prefieren decir que quiere ligarse a Puyol. En fin, en la red hasta los pre-pubertos opinan.