“Que nadie lo quiere”

Y después de tantos dimes y diretes ahora resulta que ningún equipo quiere llevarse a Carlos Tévez, al menos eso señaló el técnico italiano del Manchester City en conferencia de prensa este viernes y aseguró que el argentino la tendrá muy complicada para salir del equipo.

“Sólo quedan dos semanas antes del final del mercado de traspasos. Creo que Carlos lo tendrá difícil para irse. No sé si se va a quedar pero de momento no lo quiere ningún equipo”, aseguró Roberto Mancini.

La situación del Apache es complicada y es que se ha convertido en un jugador problemático, caprichoso y que ciertamente algunos clubes han preguntado por él pero por una u otra causa el desinterés llega a final de cuentas.

¿Será la cuestión económica, o será la inestabilidad emocional de esta gran figura que lo único que desea es estar cerca de su familia?

Cualquiera de las dos situaciones al momento ha sido un obstáculo para que Tévez cambie de aires y si en dos semanas no se decide su futuro seguramente lo tendremos jugando en la Premier, quizás a disgusto y sin tantos ánimos, y así, tampoco le convendría al City ¿no creen?

Acá sus buenos ratos como Citizen…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos G.F.S.

    Pues que mal que no tenga la voluntad para quedarse en el City o que baje sus pretensiones para jugar en otro club, creo que si se queda va perder mas el que el City…

  • Issac MM

    de los pocos argentinos de pobre mentalidad ese tevez

  • Alejandrita

    depresion futbolistica? como kaka…