Que no fue un fracaso…

AFP | Que no fue un fracaso eliminación argentina

AFP | Que no fue un fracaso eliminación argentina


El director técnico de la selección argentina, Sergio Batista, aseguró que la eliminación en Copa América ayer ante Uruguay no es un fracaso, dijo estar “satisfecho” con el juego del seleccionado y descartó renunciar a su cargo.

“Fracaso no lo llamo, hicimos hasta lo imposible para ganar la Copa, no se nos dio. La palabra fracaso es muy fuerte, trabajamos para ganar, no creo que haya sido un fracaso”, repitió el Checho en rueda de prensa al término del encuentro, definido en ronda de penales 5-4 a favor de los celestes.

Batista consideró que en el primer tiempo “se jugó bastante bien”, pero después “bajamos la intensidad, nos desordenamos un poquito”. “El balance que uno hace no fue como el que pretendíamos, el juego que queríamos hacer”, añadió.

El estratega argentino, que asumió el mando de la selección hace cinco meses, descartó renunciar a su cargo tras la eliminación en la Copa América, que la albiceleste no ha ganado en 18 años.

“Eso no me pasa por la cabeza, me duele la eliminación pero uno tiene que continuar trabajando, mi trabajo comenzó hace cinco, seis meses, nosotros estábamos mentalizados a ganar la Copa América, pero nuestro objetivo principal es la Copa del Mundo”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erich

    Como dijera Lapuente, no fue fracaso: fue un fracasotote, jejeje

  • No mamar!!! Solo ganaron un partido y fue contra la selección de Costa Rica Sub-22 Que descaro de este hombre!

  • Anónimo

    Batista tonto por aconsejarse con Tena de que decir si los eliminan

  • calmate tena xD

  • y uno colgandole a tena ser el unico mediocre capaz de declarar tales cosas