Que promete muchos goles…

El Niño promete muchos goles...

El Niño promete muchos goles...


¡Vaya que Fernando Torres se tiene toda la confianza del mundo!, y es que después de hacer sólo un gol el torneo pasado en 18 apariciones con el Chelsea y de continuar en la actual pretemporada su nula producción con los blues yéndose en “ceros” en los amistosos de la gira por Asia, el atacante español prometió este martes su recuperación total de cara a la portería y además aseguró que no hay motivos para preocuparse en torno a su cuota goleadora de la siguiente campaña.

“Tengo 27 años. No se preocupen, no me he olvidado de marcar goles. Marcaré”, prometió el Niño en una conferencia de prensa en Hong Kong.

“Será una gran temporada. Estoy en forma, es el momento de estar bien y preparado. Estamos intentando estar al 100%. Hay muchas expectativas y creo que tenemos una mentalidad ganadora en el Chelsea”, añadió el atacante.

Torres, que en el Liverpool pasó a la historia por sus goles, no logró marcar en la gira asiática del Chelsea, que se impuso con dificultades a Malasia por la mínima y goleó luego a Tailandia 4-0, sin embargo para el Niño eso no es motivo de preocupación pues seguro que este próximo torneo despierta su instinto goleador.

¿Cumplirá su promesa?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fernando

    si metio gol, investiga bien

  • DJ

    Promesas bofo

  • Buches_LFC

    no Nando, no…Martin Kelly metera mas goles que tu, tu solo te hechaste la maldicion, pestero…

  • David

    traidor… you’ll ever walk alone U_u

  • Gabriel

    Si metió gol, investigale bien Barak y que no te gane tu fanatismo a la hora de ser periodista, es de muy mal gusto…

  • AngelCastroG

    Deberia irse al Santos, ahi si Horrible Peralta hace goles, el debe andar por el mismo rumbo!

  • Hahhahahaha por algo le dicen el Niño, ya q no sabe lo q dice, en estos momentos el no hace goles pero ni en los entrenamientos…. y si los hace son de pura suerte.