Que ya lo amarró el Real


El nombre de Neymar se ha dejado escuchar fuerte en las últimas horas por Madrid y es que al parecer es cuestión de horas para que el joven brasileño, de magníficas condiciones, pueda vestirse de blanco. Incluso hay algunos medios que aseguran que el jugador ya estaría amarrado con el equipo merengue.

En la mañana de este martes, una información publicada en Mediaset de Italia, daba casi por cerrado el traspaso del jugador. El medio citaba unas declaraciones del conocido intermediario Ernesto Bronzetti, en las que anunciaba que prácticamente estaba hecho el fichaje.

Ni el Santos ni el club blanco han hecho oficial el traspaso, pero de acuerdo con Bronzetti este se fijaría en torno a los 40 millones de euros.

Corriere dello Sport por su parte, ha ido un poco más lejos que Mediaset y ha publicado que Neymar es ya jugador del Real Madrid.

Sky Sport, por ejemplo, adelanta que el jugador brasileño podría haber firmado ya su contrato con la entidad presidida por Florentino Pérez, que habría pagado 35 millones al Santos.

Neymar, nacido en Mogi das Cruzes (estado de Sao Paulo), el 5 de febrero de 1992, puede percibir unos dos millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas.

De esta manera el Real Madrid estaría dando el primer golpe fuerte en el mercado de traspasos y fichajes con la llegada de Neymar, que es considerado la última joya amazónica y en el que buscarán el acompañante ideal para Ronaldo la siguiente campaña.

¿Será Neymar el complemento en el ataque para Cristiano?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Héctor Carpio

    van a tener ke jugar con 3 balones !!!

    1 para CR7
    1 para Neymar
    y el otro para los otros 20 jugadores en el campo

    • karol antonio

      JAJAJA eso es muy cierto!

  • charls

    Ojalá sea verdad y se de el fichaje, Neymar tiene más pinta de merengue que de cule no tiene la humildad que presume el barsa y en cambio si tiene cierta soberbia y ganas de ganar siempre sea como sea.

    • CARLOS MAURILIO

      Cierto , tanto asi que se deja caer 20000 veces por partido para buscar un penal……

      • chrystian delgado

        aa entonces tambien tiene perfil para el barca jajaja

        • André

          jajajajajaja a huevo jajajajajajaja

  • carlos méndez

    heeey vale, @Carlos Maurilio : es un joven, recién está empezando, con el tiempo irá madurando, condiciones las tiene y de sobra! tiene todo el perfil de un jugador merengue!

  • j.i. iturbide

    40 millones por alguien de banca??? no me digas que vas a sentar a ozil?

    • emilio

      jajaj neymar es delantero nada q ver cn ozil

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    los vale no como pastore 50

  • Putos Todos

    Ese pinche negro de mierda qué.