“Queremos ganar en Camp Nou”: Pellegrini


El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha manifestado hoy que la “mentalidad” de su equipo “no es salir goleado” del Camp Nou en el partido del próximo domingo ante el Barcelona, sino la de “hacer un buen partido” y “ganar o puntuar”.

Pellegrini ha afirmado en conferencia de prensa que el Málaga tratará de “hacer un muy buen partido” y ha recordado que cuando entrenaba al Villarreal salió “con cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates”, mientras que el pasado año con el Real Madrid se les escapó el título en Barcelona, donde hicieron “un gran partido”.

“Es un campo muy difícil, un gran equipo muy bien dirigido por Pep Guardiola, que le ha hecho mantener siempre esa ambición que refleja en cada uno de sus partidos”, ha subrayado Pellegrini.

Respecto a los dos próximos enfrentamientos ante el Barcelona y el Valencia, ha reconocido que “lo importante es puntuar”, ya que ambos conjuntos “son muy fuertes de local” y están diseñados para “pelear en los primeros lugares”.

Pellegrini espera que su equipo se distancie “cuanto antes de los puestos complicados”, ya que “siempre es bueno que haya más equipos abajo”, por lo que deben “intentar tener un funcionamiento con base en fútbol para alejarnos de las posiciones últimas”.

Ha matizado que “receta fija no hay” para lograr los objetivos, aunque ha alertado de que en Barcelona sus jugadores deben “equivocarse lo menos posible y tener un funcionamiento futbolístico que permita amortiguar las cualidades que tiene el equipo”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web