Espera Bale ganar la décima Copa de Europa
Espera Bale ganar la décima Copa de Europa

El nuevo fichaje del Real Madrid, el galés Gareth Bale, sostuvo hoy en su presentación en el Santiago Bernabéu que espera ganar la décima Copa de Europa con el equipo blanco.

Luciendo una amplia sonrisa y animándose con el castellano, el futbolista zurdo agregó que es “increíble” llegar a una entidad de la magnitud del Madrid.

“Es un sueño estar aquí, voy a ayudar en todo lo que pueda, espero que el equipo reine en Europa y levante el décimo trofeo, tan esperado”, dijo.

Vestido con traje negro y camisa blanca, Bale se despidió del palco del Santiago Bernabéu: “Gracias por esta acogida, ¡Hala Madrid!”.

Tras esto, posó con la camiseta blanca con el número 11 y se hizo una fotografía con el presidente madridista Florentino Pérez y el resto de directivos del club.

Antes, Pérez quiso dedicar una palabras al nuevo futbolista del equipo español: “Bale hará más grande y fuerte nuestra leyenda”.

“Tuvo gran determinación y convicción en venir aquí. Eso fue esencial, convicción de una solidez enorme porque está anclada en los deseos de hace años de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Gareth, ese momento con el que soñabas de niño empieza a ser hoy una realidad”, le dijo el mandatario blanco.

Finalmente añadió: “Este es un club con la máxima exigencia. Nuestra afición quiere lo máximo de ti y de tus compañeros, pero también te dará lo máximo, porque nuestra afición es nuestro motor esencial”.

“Ellos desean tu mejor futbol. En el Real Madrid los retos son permanentes, incluso tras la victoria, pero nunca olvides que la energía de este estadio será también tu aliada. Muchos de los grandes del futbol formaron parte de este club y ahora te conviertes en uno de sus herederos”, concluyó.

Lee también   Cristiano Ronaldo tranquiliza al madridismo

  • woodynho

    la ofensiva madridista trae mas q la del barça lo que se viene estara muy bueno

  • Antoniio

    A diferencia de Cristiano y Kaká cuando fueron presentados, a Bale se le nota la emoción de llegar al Madrid. Creo que para él sí era un sueño jugar en ese equipo.

  • Samuel

    Que falsos se ven los jugadores besando el escudo.

    • Luis

      De acuerdo, si a Bale le hubiera llegado el City ofreciéndole los mismos millones su sueño de toda la vida habría sido jugar para el City… así son la mayroría de futbolistas hoy en día, y está bien, es su trabajo. Lo q da risa es la bola de “madridistas” creyendo q todos quieren llegar a ese equipo y q ese club es la cúspide para cualquier futbolista :’)

      • Eduardo1

        Las ardillas andan sueltas!!!

      • FCBuchiha

        “El mandril con sus billetazos se cree muy basilon”

        • Eduardo1

          Ardillas por doquier.

  • REALLY?

    Hoy es un día de sentimientos encontrados para los madridistas, llega Bale y sale ÖZIL, noooooooo!!!!!!!!!!! por quéééééééééé, quédate mago, en verdad lo prefiero por encima de Bale 🙁

    • OP

      Todavia no es oficial la salida de Ozil, esperemos y sea solo un rumor.

    • kefhen

      Que estupidez del real madrid, Ozil con sus campañas irregulares tiene mejores numeros que iniesta, imaginense lo que puede llegar a rendir.

    • Faust

      Özil CRACK, pero la verdad nunca pesó en los partidos importantes y se me viene a la mente en último que fue contra el BVB que quedo sólo en el área vs Weidenfeller y mandó el tiro afuera. Creo que ese gol era el 2 a 0 y todavía hubiera quedado muuucho partido…

      Pero bueno, se tiene a Isco que se perfila para ser el fijo en esa posición durante toda la temporada, mucha técnica, mucha visión y grandioso toque; lo que tengo duda es qué tanto se tardará en entender los movimientos de Benzema, C.Ronaldo y Bale, pero eso sí… cuando lo hagan van a explotar el Bernabeú y cada estadio que pisen.

  • Rhaegar Targaryen

    Bale es un gran jugador y el Madrid es el mejor equipo del mundo… el problema aquí son las expectativas, se están dando muchas y muy altas por lo que igual nos llevamos una decepción.

    • Luis

      tssss ya tiene tiempo q el Madrid no es el mejor del mundo, en los últimos años estuvo el Barsa y ahora parece q es el Bayern… lástima

    • FCBuchiha

      mandril el mejor??? por favor los que dicen eso son los mismos que dicen que el Barcelona es una moda, falta que tambn digan que el Bayern es moda.
      Salu2.

  • el renegado

    En verdad que parece que todos tienen el mismo guion, siempre dicen que van por la decima, la unica orejona que ganaron o mas bien orejon es Gareth Bale, al unico que le pueden competir es al Barcelona, el madrid esta lleno de individualidades y todos querran sobresalir, vamos a ver como toma cristiano ser desplazado por la prensa porque ahora solo se habla de Bale, Bale en los Spurs tambien queria todos los tiros libres para el, veremos como se sostiene ese vestuario!!!

  • Pinche

    Que asco me da el Madrid y su nefasta necesidad de ganarlo todo con su despilfarro sin limites de dinero, pinche equipo podrido

    • pepe

      jajaja y aún así tienen más de 10 años sin siquiera acercarse a ganar la champions (no digan que las semifinales cuentan).

      • Luis

        Y encima sus aficionados creyéndose el mismo discurso cada año después de una contratación bomba :’)

    • Eduardo1

      No vi la nota sobre el gallo brasileno al barcelona, muy poco me importaba, pero me asombra ver como se desato la locura de las ardillas por este fichaje que hasta hay mexicanos “ofendidos” por el monto y la situación de Espana. En fin, al final de cuentas los entendemos, con esa poderosa defensa que tienen seguro que los clásicos serán muy emocionantes.

      • Pinche wey

        Madrid, Barcelona, LaLiga y su fanaticada mundial me parecen todos una confabulación de nefastos

  • Ronaldame

    Florentino quería “La Décima Orejona”… y lo consiguio XD

    • Wehrmacht

      Ba dum tsss…

  • rodrigo

    Hablaré objetivamente, aunque con un poco de molestia. Bale un jugador excelso,potente,completo,(si es una barbaridad lo que se pagó y no vale eso)pero el Madrid lo está haciendo más que bien. Cristiano,Isco,Bale,Benzema, siembran miedo por todos lados en verdad. Lo que me molesta es la otra cara de la moneda, yo le voy al Barça y en verdad me duele ver la incompetencia de la directiva Neymar fue un buen fichaje, y el central? El Bayern nos clavó 7 carajo! El delantero centro? 5 años jugando a lo mismo, los equipos ya se la saben y no hay variantes. El tata martino de entrenador?! Pfff, qué mala broma. Partidos como el de la primera jornada van a sobrar y son puros espejismos, la realidad es que contra el Atlético se ganó de milagro, contra el Valencia igual, duele muchísimo que tu rival se esté armando hasta los dientes y que por una directiva pendeja esté llegando el principio del fin. Ojalá me equivoque…

    • Manuel

      Asi es, la directiva del barca desde la salida de Guardiola no se han cansado en cometer tonterias. Tito es buen entrenador pero traer a alguien con una enfermedad tan delicada fue una tonteria, El barcelona NO tiene defensa alguna, se comen goles de variada manofactura.. Sinceramente el serio candidato al titulo ahora es el Madrid (Y me duele decirlo por que yo tambien le voy al barcelona).

      Si te vas hombre x hombre el Real Madrid es mejor en estos momentos… Sandro Rosell es un inepto incompetente

    • Canelo

      Yo creo que tienes mucha razón, pero ¿crees que Neymar sea buen fichaje? No se porque, pero a mi se me hace que no va a tener un buen papel. Bale es mil veces mejor, tiene el físico, tiene la velocidad y sobre todo TIENE EXPERIENCIA EN EUROPA. El gran error con Neymar fue dejarlo tanto tiempo en Brasil esperando a que se inflara. Si el Madrid llegase, por azares del destino, a fichar a Luis Suárez esta temporada… aguas. Saludos.

    • Khan

      Sí, desgraciadamente ya se cerró el mercado de fichajes y no habrá otra mas que seguir así: Con los errores de Piqué, y a veces con los malos tiempos de Mascherano (aunque no me puedo quejar esta temporada, ha estado bien) Y acepto que el Madrid está mejor armado, el Barça puede tener de lateral izquierdo a Neymar, pero ¿Del lado derecho? ¿Pedro? ¿Alexis? No me gusta desearle el mal a los rivales, pero si el Madrid no pierde algunos encuentros, no ganaremos la Liga.

  • pepe

    y el equipo más beneficiado con la llegada de bale a madrid es…el Arsenal.

  • GEROLO

    Pensé que también le iban a hacer una presentación tipo Kaká o CR7, en la mera cancha del Bernabéu, con gradas llenas…

    En fin, no creo que sea sólo cosa de que Bale “quiere la décima”… Más bien va a estar presionado (chance y más que el mismo CR7) a ganarla… Esperemos que todo esto sea para bien…

    • GEROLO

      Rectifico… Ya vi fotos de su presentación en cancha, lo que no sé es por qué FS no quiso subir video de ello… O será por “obvias razones”? Con lo de Neymar sí recuerdo haber visto aquí el video de la presentación en cancha, qué casualidad… =)

      • Canelo

        La diferencia es que en el de Neymar era un reporte de Televisión y al mismo tiempo que se oían las declaraciones a la llegada de Neymar, se veían imágenes de él dominando la pelotita. En este caso es la transmisión que se hizo en directo desde la presentación, hasta se podría decir que es un video más importante. Saludos.

  • MM989

    Gracias, Florentino.

  • Genio

    Menuda cortina de humo lo de Bale. La noticia del día es el fichaje de Tamudo por el Sabadell.

    • Wehrmacht

      Crack!

  • hyde1991

    que gusto me da que bale este en el real madrid, a mi gusto creo que bale hara mas por el madridismo de lo que ha hecho cr7 apesar de que este ultimo tiene el record de goles en una temporada, ojo barça, hay que poner a trabajar mas a neymar porque esta liga estara explosiva y llena de goles para esto dos equipos, me da gusto ver que aun hay jugadores que se ilusionan por llegar a un club no solo por el dinero si no por cumplir sus sueños tal como lo han hecho esta temporada neymar y bale, espero ver a ambos dar el 100 en cada partido.

  • zlatan

    florentino como le hace daño al Madrid! es una burla la cantidad que se gasta viviendo la crisis que hay en España,que madre como no es el dinero de florentino por eso le vale madre!

    • Pepe Delpuente

      Coincido contigo en cuanto a que se pagan cantidades exageradas por los futbolistas, respecto a Florentino, si le autorizan hacer esas transacciones es porque el presenta un plan para recuperar dicha inversión a través de logros deportivos y principalmente por patrocinios y venta de playeras, etc.

      Aunque es demasiado dinero, el Madrid es quién mejores finanzas puede tener por mercadotecnia; por lo tanto será caro pero se recupera la inversión.

    • Wehrmacht

      Todavia hay llorones por lo que gastan los clubes que al final son empresas privadas? No son ONGs, ya no vale que andes llorando por lo que se pago por Bale que ya quedo totalmente amortizadao (y estoy seguro que a ti ni un euro te quitaron) ozil 45, higuain 40, callejon 12, albiol 10 saque ud sus cuentas al final isco e illarramendi costaron lo mismo que neymar fichajes normales para un club que ingresa muchisimo y q la temp pasada solo se reforzo con modric

      • Faust

        Totalmente verdad!!!

  • HunterLR

    A mi no me interesa la situación financiera del Madrid, como a muchos aqui.
    A mi lo que me importa es ya ver aunque sea un entrenamiento con Modric, Isco, Cristiano y Bale juntos.

    • Faust

      Yo le añado a Illarra, seguro es un deleite.

  • SR DON CASI

    Se van a quedar con las ganas de nuevo

  • JUVENTUSPIRLO

    Bola de Barcelonistas ardidos.!! Acepten que BALE es mucho mejor que Neymar.!! Y el video de Gareth Bale en su presentacion dominando el balon esta en youtube en el canal de el Real Madrid. No veo como lo de Neymar supuestamente es mas importante. Y para aclarar si se an fijado Los de este sitio web siempre le tiran feo a los del real madrid y me refiero a los administradores y escritores de este sitio web. como que le van al barca.!!

  • Edwardpop

    Alguien alguna vez dijo algo parecido a esto: ”Un jugador solo se puede considerar profesional cuando juega en Real Madrid”

  • Christian

    Si el Madrid no se lleva la shempions, me partire de risa al final de temporada.

    • jesus

      porque? por el dinero que gasto en bale?

      • Christian

        Esa y muchas razones más, como por ejemplo ahora si puede decir que tiene un plantel temible, tiene a un director técnico con todas las tablas en Europa, gastarse cada temporada un dineral para conseguir su tan famosa decima copa de Europa.
        Ahora si que cualquier pretexto que se quiera poner, pues esta de más… ganan titulos o ganan titulos….

  • santos

    Ahora resulta que todas las ardillas barcelocas están preocupadisimas por la economía española. Que barbaridad! 100 millones de euros!