Dicen que genio y figura…

Chequen esta acción suscitada ayer en el partido de Copa entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Sin duda, ha levantado la polémica nuevamente, y es que el autor de la misma, es el central merengue Pepe, quien la semana pasada pisara a Messi y que ayer se quedó muy cerca de repetirle la dosis pero a Daniel Alves.

En la acción, Pepe va sobre el defensor culé con mucha fuerza ya sobre el final del partido, Alves cae y ahí se observa que Pepe hace el intento por pisarlo… o no?

Esta es la acción, juzguen ustedes…

Lee también   'Fail' increíble del arquero
  • Wehrmacht

    No mames ahora si me rei mejor jajajajajajaja

  • Ioorshh

    Si lo quisiera pisar le hubiera estirado la pierna con todo, ahí nada más fue finta

    • Pibe

      NO MAMES WEY!!
      Si tampoco es pende¡o… es cuche pero no a lo tonto. Si hubiera hecho eso que tu dices de estirar más la pierna, se hubiera visto muy obvio y todo el estadio se hubiera dado cuenta y por consecuencia lo hubieran expulsado.
      Si luego se nota cómo después de cometer la falta se dirije hacia donde calló Dani Alves y dirije la mirada hacia abajo buscando su mano… por suerte rodó y se agarró la pierna que sí no!!!!

  • Abraham Ramos Polo

    Sin duda que el carnicero de pepe quiso pisar a alves … Es el futbolista muy mala leche el mas sucio que me ha tocado ver … De todas todas quiere reventar al jugador …

    • CHAVZ19

      puedes hecharle un ojo a Materazzi por ahi se van….

    • Shuuy

      No se olviden de Rooney xd

    • Alexander

      No lo creo,Gravesen sabia usar su fortaleza para ganar el balon,Pepe muchas veces hace lo mismo,que ahora los jugadores se tiren por un simple toque es diferente,y Gravesen al igual que Pepe muchas veces daba patadas descaradas,pero son tiempos diferentes y ahora al Barcelona no se le puede tocar y sobre todo,que no les gusta que Pepe tenga los…como gravesen para valerle madres lo que digan de el y seguir jugando tan bien colo lo hace casi siempre.

      • andrew

        el primer madridista que veo defender a pepe

    • JJ

      Solo Pepe sabe si lo quiso pisar o no! La intención solo la sabe el jugador

    • G8A

      para mi el numero uno es materazzi

  • Wimble

    Otra es ese pinche carnicero de cagada?? Odio al Madrid, pero el animal este da una imagen dél mismo que no es… Y eso… Y eso no esta chido… El Madrid es, elegancia, fair play… Deberian correrlo… Por cierto, el papá… el papá es Barcelona…

    Y vamos por la copa este año… La copa no es torpe, sabia que el año pasado sus portadores no eran los indicados…

    • Alexander

      Derepente la copa del Rey toma importancia no? xD cuando el año pasado,casi todos decian que esa copa no valia

  • alberto

    como que lo pensó, pero siempre no

  • Talash

    Ayer lo miré en vivo y eso comentamos los que estábamos en la mesa, que si no se gira Álves, seguro lo pisa. Ni hablar, Pepe no aprende. ¡Hala Madrid!…

  • armando gp

    noo mamnn, para nada hay intención, esta bien que sí esta loco pepe, pero la neta aqui no se ve la intención, no sean paranoicos!

  • Alan Muñoz

    tal vez no pretendía pisarlo, pero como el mundo sabe como es Pepe, ya estamos predispuestos a decir que si lo quería pisar

  • Chekogzz

    jajajajaja deberían de felicitarlo, es como señora gorda en Enero intentando no romper la dieta, con un pastel en frente… Lo tuvo en bandeja de plata, se lo saboreo (chequen bien y cuando estira la pierna voltea hacia abajo a ver a Alves) y se resisitio… esta superando su adicción de a poco en poco!! jaja

  • Cibeles

    Esto ya es ridículo. Cada paso de Pepe va ser intento de pisotón o qué? Si es muy agresivo, pero ayer se lució. Y debemos de admitir que los mas payasos ayer fueron los culés, parecían salidos de telenovelas de Televisa

  • aLdOgOrO

    No paso nada, dejen de estar buscando líos donde no los hay!!!

  • Albert Cardiel

    Como que se arrempitio en ultimo momento, pero si Alves no se quita seguro lo pisa, yo creo se acordo que piso a Messi en el Partido anterior, este es el jugador MAS SUCIO que he visto en mi vida.

    • Alexander

      Nunca viste a Gravesen no?

      • CHAVZ19

        Gravesen era torpe y atrabancado pero no mala leche, Pepe, Materazzi otra cosa…. deberian de abrir una seccion asi como “El antifutbol de oro” la final seria entre estos dos ultimos

  • Ivan

    Esta nota es una estupidez

  • Ricardo

    Si se pone atencion en Arbeloa, se ve como voltea a ver a Pepe cuando se da cuenta de que si intento pisarlo, no se puede entender el comportamiento de este jugador, pero lo realmente increible es que no haya un cabron que le aplique la misma!! En el llano ya le hubieramos dado en la madre!! ajajajajaja

  • gago

    todos le tiran a pepe pero no dicen nada de Dani Alves q es un verdadero animal, ayer dio tres patadas q eran minimo de tarjeta amarilla y nadie dice nada… bola de villamelones q le van al barca nadamas xq es el q gana, no saben nada de futbol… HALA MADRID¡¡¡¡

  • Coppola

    Pepe de carnicero y Dani Alvés de actriz…

    Poco a poco se acortan distancias, ayer Barcelona aseguró la copa del rey, pero también se dio cuenta que no les va al alcanzar para ganar la liga.

    • Albert Cardiel

      calmate patillas.

    • ¿Y cómo me va a ir en el amor Coppola Mercado? Me intriga tu temeraria capacidad de ver el futuro.

      • Coppola

        En el amor te va a ir mal, te quedan muchos años por delante siendo un puñetas, seguirás haciéndote justicia por tu propia mano… o será por tu propio dedo?

        Que la paz esté contigo.

  • Gibson2528

    ¿Comparado con Gravessen, (no se si lo recuerden en el Madrid, ni titular era), este pepe es mas sucio?

    • Gibson2528

      Por Gravessen es de los sucios que caen bien, como Gatusso, no como Pepe

      • ray

        gravessen se veia rudo con torpeza y pepe es un rudo mala leche, un completo hijo de su ching…

  • Enrique

    Hahaha, se puede ver como la intención pero para mi modo de ver las cosas creo que se arrepintió

  • Gerardo CosmO

    ajajajajajajajaja no mmaamess es un culero ese weyyy !!

  • beto

    increible que haya quien defienda a este pedazo de animal

  • no mamen, ya se les estan acabando las ideas? q a cualquier chingadera le dan importancia….

    • ray

      si, como darte importancia a ti

      • gracias Amigo, por darme esa importancia y por pensar eso de mi, aun sin conocerme… chido compa (Y)

  • Adrian

    te traigo fintoooooooooooooo¡¡¡¡ jajajajaja

  • VK

    Se arrepintió más que Alves se le hubiese movido, de por sí la patada es criminal.

  • Julio

    ya no hallan que inventar

  • Pepe es uno de los jugadores más rudos y descarados que he visto, pero creo que esta vez se arrepintió a tiempo o evitó pisarlo, el movimiento es como evitar caerle con el pie encima, pero por ser Pepe pienso que se arrepintió a tiempo! y este portal realmente me agrada mucho pero cuando se tocan temas del Barcelona pierden la objetividad, en el partido de ida el moreno que metió un gol celebró simulando accionar una metralleta, nunca leí un comentario de una celebración irrespetuosa para el equipo rankeado como el mejor del mundo, fair play y sobre todo embajadores de la UNICEF …

  • Carlos Peña

    Como que al buen Pepe le gusta marcar el paso a la altura de la mano de los rivales. Es un cerdazo, ni hablar. Quien no lo quiera ver seguramente es gente que todavía se cree los pretextos de Llorurinho, así de simple.

  • No hallan que poner…si Tal vez lo quiso pisar pero para ese momento los dos ya andaban jugando gratis debieron de ser expulsados antes ademas de que se quejan el 2do gol del Barcelona es gracias a pepe que alcanza a rozar el balón.

  • Joaquin

    Que triste que defiendan a un personaje que solo daña la imagen del Madrid y del futbol, que ya no se acuerdan de aquel Pepe que casi mata a patadas a un jugador del Sevilla en el piso. Ser rudo y fuerte no es sinonimo de buen jugador, solo de mente chica que necesita eso ya que su talento no le dio para mas.

  • JFUribe

    Hay siii, es un malvado maloso tosco, que vino del infierno, hijo de satanás en el cual solo hay maldad pura, que golpea a nuestros puros, santos y castos jugadores los cuales nunca tratan de engañar al árbitro en cada jugada, ni se dejan caer tocándose el rostro en cualquier contacto, deberían castigarlo de por vida….

    Bueno, ya en serio, pepe no es el modelo de jugador leal y limpio, pero creo que hay cosas más sucias, como fingir faltas o dejarse caer ante cada contacto, es un cáncer del futbol que el barca se ha encargado de “dignificar”…

  • Alex Ibal

    Lo trato de pisar pero Alves se movio antes de que lo pisara el CANIVAL.