Los últimos días en el Fútbol Club Barcelona han tenido a Ivan Rakitic como protagonista, debido a una presunta mala relación del croata con personas de la institución que lo han llevado a no jugar en el equipo titular. Sin embargo, una entrevista publicada por France Football desmiente que esa persona sea Luís Enrique.

El mediocampista declaró que da todo por sus compañeros y entrenador, dando un ejemplo que demuestra una gran seguridad. “Si tuviera que tirarme de un puente por el míster, lo haría sin dudarlo. Hay que saber dejar el ego de lado”, explicó Rakitic.

La declaración del ‘4’ descarta su pelea con su DT, al menos hasta el momento de la entrevista. Además, no todas son malas noticias para él, ya que según filtró la prensa, será el próximo en renovar contrato con el club.

Lee también   Martino "satisfecho" de enfrentarse al Manchester City
  • algodonitron

    mmmta, pa eso me gustabas

  • Ernesto

    Y Luis Enrique parado en el golden gate: Llégale mi Iván.

  • Erich Von Manstein

    A mí no me sorprende que no juegue. Rakitich ha andando en un nivel pésimo desde enero del año 2016. Se notó pero en exceso su baja de juego en partidos decisivos como contra Atlético en Champions League, o Real Madrid y Real Sociedad tanto la temporada pasada como la actual, y en general está temporada creo que ha estado peor. Lo ideal es pues, que toque banca para que se ponga las pilas, porque es un gran jugador, pero se tiró a la hamaca casi todo el año