El futbolista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha acordado una nueva renovación de contrato que lo ligará al club culé hasta 2021, añadiendo dos años a su último vínculo firmado.

‘Raqueta’, como le dicen en el vestuario, tenía contrato hasta 2019 y se hablaba de que podría salir de la institución en los próximos mercados, pero al menos por ahora seguirá vestido de azulgrana.

Para aquellos equipos que deseen ficharlo su cláusula de rescisión se alzó hasta los 125 millones de euros. El croata llegó a Barcelona en 2014 y en tres años ya ha ganado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y de Europa, además de un Mundial de Clubes y la Champions League.

Lee también   Néstor Vidrio, ¿tras los pasos del Kikín?
  • Erich Von Manstein

    Tiene ya 29 años, es un buen medio campista pero su edad ya es algo avanzada. Aún así, su asociación para defender con el lateral derecho y el medio campo, y su incorporación al medio campo no la tiene otro en el Barcelona. Pese a todo, Barcelona debe renovar su media si o si: Iván en un año tendrá 30, Iniesta en mayo cumple 33, Busquets en julio 29, Arda en enero del 2018 tendrá 31…Rafinha tiene 24, Gómez 23 y Suárez 23, pero el primero es bien interminente, el segundo un tipo muy irregular que da 45 minutos soberbios ante el City en Inglaterra y luego 11 partidos infumables y Denis Suáres por alguna razón LE no le tiene tanta confianza. Tienen que ir por Verrati que ve como su equipo es un muerto en Europa y lleva ya tiempo desean venirse a Barcelona y una joven promesa en el medio campo. A eso se le suma la busqueda de un lateral y otro central de calidad…Complicada va a tener el Barcelona la salida de fichajes y contratación este verano

  • Rodrigo

    Uno quejándose de que el PSG y del City revientan el mercado, pero estos les ponen clausulas de más de 100 millones a sus jugadores.