Sigue el pulso con José Mourinho
Sigue el pulso con José Mourinho

El defensa internacional español del Real Madrid, Sergio Ramos, señaló la noche del martes, en una emisora de radio, que le hubiera gustado que su entrenador José Mourinho tuviera “otras palabras” después de que el equipo eliminara al Manchester United en octavos de final de la Champions.

“Después de haber eliminado a un equipo grande, me habría gustado que las palabras del entrenador hubieran sido otras”, declaró Ramos en una entrevista con un programa nocturno de la Cadena Cope.

El defensa se refiere a las declaraciones de Mourinho después de la victoria blanca en Old Trafford (1-2), cuando dijo que “el mejor equipo había perdido”.

Sobre los rumores acerca de que mantiene una mala relación con el técnico portugués, Ramos negó tener problemas y aclaró que él simplemente se expresa con el corazón.

“Imponen respeto porque son sabios del futbol, temor ninguno pero respeto al máximo. Son ganadores natos, cuando tienen que exigir son muy serios, pero también tienen su lado más humano”, declaró sobre Mourinho y Luis Aragonés, antiguo seleccionador español antes de la llegada de Vicente del Bosque.

Pero Ramos añadió que le gustaría que las diferencias que surgen en el vestuario del Real Madrid no se airearan.

“Cuando hay un problema en mi familia debe solucionarse en casa, igual tendría que ser en el Real Madrid. Me gusta que se arregle de puertas para adentro”, dijo el futbolista sevillano de 26 años.

“Nuestra relación no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos, sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada”, explicó finalmente sobre la relación que mantiene con Mourinho.

Lee también   Aficionados del Real Madrid increparon a Bale y Jesé tras entrenamiento
  • Mexicano Al Grito De Guerra

    Si no quiere polemicas, para que fregados declara esto? Por mas de que jure que su relacion con Mourinho no es mala, se nota a kilometros que no se tragan uno a otro…

  • Chef der Armee

    Me caga Ramos¡ su pinche autogol estúpido casi elimina al Madrid, quiere que se arregle todo en casa y sale a decir que le hubiera gustado que dijera otra cosa Mou después del partido… Pinche contradicción, no?

    • eso no es nada comparado al fallo el penal contra el bayern munich

    • Jean

      Pues con eso quiere decir que el señor se cree perfecto, el nunca se equivoca apesar de que puso en riesgo la eliminatoria para el Madrid. Y encima se cuelga la medalla de que Mou estuvo mal, y como el nunca se equivoca felicito a todos su compañeros como si fuese el manda mas del vestuario.

  • Antoniio

    Creo que la tensión máxima de Mourinho es con Ramos, por una parte está bien el jugador muestre su temperamento, el autogol es un accidente del futbol no tiene nada que ver, Ramos siempre saca el pecho por equipo, peor su situación con Mourinho no es la mejor, además las declaraciones de Mourinho aunque honestas, llevaban otras intenciones, sinceramente no fue correcto que declarar eso.

  • Jean

    No me imagino a Puyol o a Terry salir a criticar las palabras de su entrenador, ahora resulta que Mou tiene que pedirle permiso a Ramos para que al momento de declarar no se enoje, el solo dijo la verdad y la verdad es que el Madrid jugo mal y no mereció pasar la eliminatoria. Si Ramos pretende escribirle las lineas al entrenador y ponerse encima de el, que se vaya al Barca, en donde mandan los jugadores y en especial Messi.

    • Aguila

      Bien dicho mi juanete saludoz dezde la obra acá nos bemos mañana

      • Jean

        Orale, no te preocupes, mañana les llevo la raya.

    • davidso

      Ramos y Casillas son los únicos que hablan, sin importar lo que diga Mou, y por algo son quienes tienen problemas con él. Mou dice que hagan grupo, pero lo primero que él hace post-juego es alabar al united (equipo que ha dicho quiere entrenar). ¿El Madrid jugó mal y no mereció pasar? El United propuso defender el 0-0 en todo el juego del Santiago Bernabéu. Atacó al Madrid hasta que iba abajo en el global.

  • No sé porque se sorprenden de las declaraciones de Mou si él siempre fue así……