RAMOS | Le contesta a Pep Guardiola

Sergio Ramos espera que el miércoles se vea un partido “limpio, sano y deportivo” en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, mientras lamenta que el técnico del equipo azulgrana, Pep Guardiola, se haya mostrado irónico con el acierto del árbitro Alberto Undiano Mallenco anulando por fuera de juego un gol anotado por Pedro en la final de la Copa del Rey.

“Sabiendo la responsabilidad y la magnitud que tienen este tipo de partidos, una semifinal de Champions ante el Barcelona, sobre todo lo que más me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie”, señaló el sevillano, en una entrevista a los medios del club.

Por eso, considera que “es lo último” que se “critique una decisión correcta que había tenido en la final” el colegiado, en alusión a la palabras de Guardiola, que alabó al Undiano Mallenco por acertar un fuera de juego “de dos centímetros”.

Por otro lado, Ramos se mostró muy motivado para el primer encuentro de los que disputará su equipo frente al Barcelona en las semifinales de la Champions League ya que según dijo “vamos a darlo todo porque estamos súper ilusionados con el momento que atravesamos y es ahora cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo”.


Sin embargo el defensa merengue tranquiliza las aguas que los ponen como favoritos después de ganar la final de Copa y se apunta más por seguir trabando como hasta ahora lo han hecho, con humildad y sencillez… “Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad, el trabajo. Esos son los valores que hay que tener presentes”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Kentoushky

    Mala copa!!

  • Alex Luna Heredia

    hahaha… y que las “LAGRIMOTAS” del “humilde” Guardiola..surten efecto…que le ponen al MESSI FAN: Stark. A ver si no amonesta a medio Madrid antes del minuto 15…digo…esta en las reglas de la UEFA: “el FC Barcel debera contar con el apoyo del cuerpo colegiado, mas aún cuando su pase se vea en peligro.” – Esta es palabra de Platini. Amén.

  • Carlos Santana

    Acá en este sitio ponen todo lo que declara Mourinho, pero en cuanto el falso humilde de Guardiola sale diciendo que Mou estará felíz con un arbitro portugués y que el Barcelona perdió la Copa del Rey gracias a la buena vista del línea q vio un fuera de lugar de 2 cm. de Pedro… no ponen la nota.

    Pep es más falso q un billete de 3 dolares, cuando todo va bien sale diciendo q él no habla de árbitros, y en cuanto todo se torció un poco pasa al ataque, quejándose además de un fuera de lugar del tamaño de Mestalla!

    Curioso q nunca haya hablado de la buena vista de Obrevo después de aquella semifinal vs el Chelsea…

  • Ulysses León.

    Lo que menos espera Ramos es un partido “limpio, sano y deportivo”. Espera ganar, y si necesita ensuciar el juego a patadas lo hará.

  • Carlos Duran

    @ Carlos Santana: ¿Pero que esperabas? si aqui en esta pagina namas falta de fondo la bandera Blaugrana, no le pidas agua a las piedras.

    • Es un blog personal. Que se torno en esto es diferente. Si Barak es culé y si tiene tendencia a escribir bien de ellos, muy su problema.

      • Carlos Duran

        Y que estoy escribiendo? Nunca mencione que el blog tendría que ser imparcial o si? O te cala el hecho de que uno pueda comentar? Ese es muy mi problema

  • josue

    Que tanto critican ustedes al madrid y al barcelona?
    si ni son de alla

    • Carlos Santana

      Qué wei? Q para ti no exista el futbol más allá del América, las Chivas o el Cruz Azul no es nuestro problema. Tengo 16 años siendo madridista, tengo 20 camisetas del Madrid y por supuesto he estado en el Bernabéu. No me vas a decir tú de qué puedo hablar y de qué no.

    • Contrata Sky o checa juegos en internet. Ampliate un poco el panorama 🙂

  • Luis

    jajaja como se ve por estos rumbos fragmentos casi textuales de notas de MARCA en comentarios del foro

  • Mariana

    ¿Sencillos y humildes como Cristiano Ronaldo? Ah no verdad, es como Mourinho ok no… Un momento, estoy confundida jajajaja