FOTO AFP

Rangers y Celtic igualaron 2-2 en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Escocia en un partido intenso, jugado con todo lo que un clásico debe tener y con dos equipos que divirtieron a sus aficionados pasando del goce al dramatismo en los 90 minutos.

  • 2RANGERS
  • 2CELTIC
Rangers: McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Davis; Edu, Ness, Naismith; Diouf (Weiss 77’), Jelavic (Lafferty 76’). Coach: Smith.


Celtic: Forster; Wilson, Izaguirre, Majstorovic, Mulgrew; Brown, Sun-Yong Ki, Ledley, Commons (Zaluska 39’); Kayal (Samaras 62’), Hooper. Coach: Lennon.
Goles: 1-0 Ness (3’), 1-1 Commons (15’), Whittaker (41’), 2-2 Brown (65’)
Árbitro: Murray. Marcó 7 amarilas y expulsó a Naishmith por doble amarilla al 76’ y con roja directa para Forster al 38’
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Escocesa en el estadio Ibrox.

Partido de alternativas que no dio lugar a la relajación. Rangers se adelantó en el marcador apenas a los 3 minutos por conducto de Ness. Hasta ese momento no se podía hablar de dominador o dominado, sin embargo, para cuando Celtic empató a los 15 minutos, ya había una reacción importante del equipo verdiblanco que en términos generales manejó mejor el partido y tuvo opciones claras hasta para ganarlo.

Antes del descanso Rangers se volvió a ir al frente cuando mejor jugaba el Celtic dejando para la segunda mitad una sensación de injusticia de acuerdo con lo visto hasta ese momento. Pero pronto el Celtic volvió a ofrecer peligro y a los 65 igualaron el marcador a pesar de tener hasta ese momento un jugador menos por la expulsión de F. Forster, su portero, en la primera mitad.

Lee también   Hace Galindo rotaciones

Rangers se lanzó con todo por el triunfo, pero a los 76 minutos Naismith se fue expulsado y dejó las cosas más parejas que nuca. De ese momento en adelante ningún equipo quiso perder y dejarán todo para que en Marzo próximo se juegue el desempate en Celtic Park.


Rangers v celtic Fulltime Show February 6th 2011
Cargado por chiper54. – Más videos de deporte amateur y profesional.