Ranieri sigue dolido y delata a Totti y Pizarro

Sin duda un duelo ya sea por una distancia física o afectiva conlleva un tiempo para acomodar el alma. Pero en ese periodo el revuelo de las emociones nos orillan a pasar del grato recuerdo al pronunciamiento de fallas y defectos al por mayor. Algo así le pasa a Ranieri.

El técnico italiano sigue dolido de haber dejado a la Loba y a pocos días de su reciente desempleo revela algunos problemas que le aquejaron al interior del vestidor romano. Principalmente se enfoca a Totti y Pizarro.

Con respecto al primero, Ranieri dijo “no soy entrenador personal, sino de 25 jugadores y algunos requieren más atención por el simple hecho de que son especiales. ¿Totti?, una muestra de esto, nunca argumentó nada al resto y en el vestuario es mucho más de lo que puede parecer desde fuera”.

En atención al segundo, y luego de que suscitarán calificativos como “mercenario” por parte de la hinchada de Roma hacia el chileno, el entrenador comenta que “siempre tenía problemas en la rodilla y cuando le pregunté si el problema era conmigo, me dijo que no, pero jamás me miró a los ojos”.

Por último, y sin dejar de lado su duelo, sacó a flote ese rol de víctima que tendemos a utilizar después de una ruptura. Claro, su tono es relacionado a Roma: “el sentimiento era diferente según el partido pero siempre lo acaba pagando el entrenador. Cada uno juega por su dignidad pero el culpable siempre era uno, yo”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Munguia

    Ojala el futbol voleria a ser como antes, los jugadores demostraban lo que valian en la cancha, podias ser tecnico, rudo, torpe, agerrido, pero si dejabas todo en la cancha, la gente te lo aplaudia.
    Ahora todo es a base de resultados y los entrenadores tienen mas importancia que los mismos jugadores… en fin