Ranieri y Totti, no se entienden

Reacciones del Roma – Inter:

No sólo fue el disgusto de Totti por haber salido de cambio en el partido contra el Inter de ayer sábado. También hizo lo mismo Chivu en el primer tiempo para quejarse con Rafa Benítez, algo que con Mourinho, nadie se hubiera atrevido. Y qué decir de Adriano que se negó a entrar unos minutos al final del segundo tiempo, alegando que no había calentado bien.

Para Ranieri no es desconocido el tema de tratar con jugadores caprichosos, muchos de ellos figuras históricas de los clubes, lo hizo en años pasados cuando dirigía a la Juve, con Del Piero, quien también por motivos de sustitución le hizo saber su molestia.
Ayer en declaraciones después del partido, Totti insinuó que no le gustó mucho el cambio, lo suficiente como para irse directo a los vestuarios sin ni siquiera entregar personalmente la capitanía.

Al respecto de este tema, Ranieri comentó que en frío se podrá platicar mejor con el jugador y que entiende la calentura de Totti pues a nadie le gusta salir.

Totti por su parte, comentó que físicamente estaba al cien para terminar el partido y que no le gustó salir definitvamente.
Mientras tanto Ranieri, reiteró que el cambio lo hizo porque necesitaba la velocidad de Vucinic. Un cambio táctico que terminó siendo determinante para el triunfo romano.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • es normal en un equipo donde el jefe en la cancha traslada su imperio al banquillo pero ojo la Roma no juega mal ni mucho menos e este equipo va a dar de que hablar