Javier Aguirre ha sido ratificado en su puesto pues lo consideran el mejor entrenador que puede tener el equipo…

Sí, el Zaragoza es una prueba fidedigna de lo que significa la palabra continuidad en el futbol mundial, y es que a pesar que ya nadie tolera a Javier Aguirre como entrenador del equipo en aquella ciudad, este día el presidente del equipo Maño ha asegurado que es el Vasco el técnico ideal para sacar del pozo al Zaragoza, y hasta sus nuevos refuerzos le van a traer en enero, porque es un hecho que los que Aguirre eligió no han dado resultados.

“Desde el partido de Pamplona está siendo un calvario. Vamos a arropar al técnico y a los jugadores porque no podemos hacer otra cosa y en enero vamos a traer fichajes que estemos seguros van a funcionar desde el primer momento pues los resultados deportivos obligan a fichar jugadores”, aseguró Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza.

El equipo Maño está metido en un tobogán de malos resultados y hoy ocupa el fondo de la clasificación general cuando la primera vuelta está a punto de terminar.

Aguirre, famoso ya en Zaragoza por sus declaraciones después de cada derrota, en donde siempre se castiga y se echa la culpa de todo, ha colmado la paciencia de la afición del Zaragoza que apenas ayer exigió su salida del equipo tras la derrota ante el Mallorca, que por cierto no le ganaba a nadie, pero al parecer, el Vasco tiene el apoyo total del presidente del equipo quien ha ratificado al mexicano asegurando que… “es el mejor entrenador que puede tener el Zaragoza y que aunque las cosas no están saliendo bien, nunca hemos dudado de su capacidad para estar en el banquillo de nuestro equipo”, aseguró.

Lee también   Aguirre podría continuar en el Espanyol

En fin, todo está muy bien, pero luego que no se quejen…

  • pepe

    ha de ser un pinche necio igual q aguirre

  • Ricardo

    Esperemos que no sean como aquí, que un día salen a decir que lo ratifican y le dan todo el apoyo, y a la semana siguiente, le dan las gracias!!