Las redes sociales no perdonan ni a los ídolos más grandes. La exposición de las figuras públicas cada vez es más feroz y en último caso le tocó vivirlo a Raúl González Blanco, exjugador y leyenda del Real Madrid.

El inolvidable ‘7’ blanco, que hoy trabaja como embajador de LaLiga Santander en Norteamérica, suele ser un comentarista habitual de cada jornada y no tiene problemas con elogiar a los buenos jugadores, sean del equipo que sean. Incluidos los del Barcelona, como por ejemplo Messi, de quien Raúl escribió: “Es un placer disfrutar de sus goles cada día”.

Messi, figura del triunfo del Barca sobre Las Palmas

Esa corta frase representó para muchos madridistas radicales casi un insulto por tratarse de su eterno rival y por lo tanto hasta uno de sus máximos ídolos fue objetivo de críticas. Los insultos, cuestionamientos y señalamientos no tardaron en caer, junto a toda clase de acusaciones.

Un hombre llamado Paco Fernández lo tildó de darle importancia únicamente al “dinero y su aire de grandeza”, al igual que muchos otros seguidores del balompié que no tuvieron perdón con Raúl.

Lee también   Roberto Carlos tiene como objetivo ser técnico de la selección brasileña
  • Yoyo

    Lo que deberían de hacer esos madridistas es reclamarle al club lo que le hicieron a Raúl al sacarlo por la puerta de atrás.

    • McGeady

      Así tratan a sus ídolos.

  • el_puma_gordo

    Madridistas no, mas bien “cristynistas”.

    • Funebrero

      En realidad los comentarios hablan decepcionados del ‘Raulismo’.

      • Edgar Briano

        Cuántos de S.A. fueron de ratas ante el “Ángel de Madrid?

      • el_puma_gordo

        Te puedo asegurar que son los mismos que piensan que cristy es el mejor jugador en la historia del Real y del mundo. Yo también voy a criticar y le voy a hundir a Hugo cuando hable bien de un jugador que no sea de Pumas o del Real.

  • Ernesto

    Pues son pseudoaficionados los que critican a uno de los últimos referentes del Real Madrid.