Raúl mira hacia la Premier

Raúl mira hacia la Premier League

Raúl mira hacia la Premier League

Como ya se había comentado hace unos días, el entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, no cuenta con Raúl González para el próximo torneo, esto a pesar de la buena temporada que el español tuvo con el equipo alemán pero donde el cambio de técnico a mitad de torneo le perjudicó en cierta manera. Hoy Raúl no tiene opciones para continuar su carrera en Alemania y la Premier League inglesa podría ser su destino.

Sí, medios británicos aseguran que el Blackburn Rovers intentará explotar su imagen internacional para la siguiente temporada y para ello recurrirá al fichaje del astro español Raúl González.

Según The Mirror, el Rovers está tras la pista del delantero del Schalke 04 para lograr su contratación de cara a la siguiente temporada pues además, el español ha sido objeto de sus deseos desde hace dos años, y esta podría ser la ocasión perfecta para que González llegue al equipo.

El objetivo de incorporar a Raúl obedece a la necesidad de sus propietarios de relanzar la imagen de la entidad, y darle una proyección que se adapte a los cánones actuales del panorama futbolero mundial.

Al momento Raúl no ha declarado nada al respecto, pero se espera que a más tardar este sábado el jugador esté tomando una determinación en torno al caso, que de ser positiva nos daría la oportunidad de ver nuevamente juntos a dos ex madridistas, Raúl y Michel Salgado.

A ver si logran convencerlo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RicardoRM7

    Mucho jugador Raul para el blackburn pero bueeeh

  • Increible que Raul vaya a terminar su carrera de equipo en equipo.
    🙁

  • fernandao

    no pudieron fichar a dinho ni a beckham hace 6 meses, dudo que raúl caiga

  • Pibe

    Pues si ‘Mou’ se arrepintió de no haber retenido a Raúl a su llegada al Madrid y ver como se hartaba de goles con el Schalke en la Bundesliga, Copa y Europa League.
    Y ahorita más que ya se resignó a la llegada de un delantero al ver que el ‘Kun’ está más cerca del City y que Neymar llegaría pero hasta diciembre. El delantero que se ve más cercano a llegar es ‘Manolito’ Adebayor. Pues que mejor que traer de vuelta al ‘hijo pródigo’ y último símbolo de casa que se fue por la puerta de atrás y que demostró que aún le quedan goles por anotar. Claro, no para titular pero si para cumplir mejor una función de recambio y ser una variante al ‘Pipa’ y Benzema, la cual no llegó a cumplir al cien por ciento el togolés.

    • Cio Lozano

      En respuesta a Pibe: De acuerdo 100% contigo, creo que debería de regresar al Madrid, pues demostró que aún tiene potencial y será muy buena motivación en el plantel.