RAÚL | No quiere enfrentar al Madrid

FOTO AFP


Desde que Raúl González salió del Madrid, el sueño de muchos aficionados y medios deportivos es ver al español enfrentando al Madrid en el Bernabéu. Llámele morbo, curiosidad, inquietud o como quiera, pero la posibilidad de ver al “7” del Schalke en el Bernabéu existe, aunque primero los merengues tendrán que pasar sobre el Lyon, rival complicado por historia para ellos. Si eso se da, vendría un sorteo y ahí todo puede pasar, incluso que Raúl visite a su ex equipo en un torneo que vaya que se la da bien al famoso Ángel de Madrid.

Cuestionado en torno a esta posibilidad, Raúl ha sido más que directo en su respuesta y ha asegurado que… “Preferiría que no nos tocase ningún equipo español. No quiero al Madrid porque sería demasiado emotivo volver al Santiago Bernabéu con otra camiseta”, señaló.

Raúl se ha mostrado feliz por la clasificación del Schalke pues “Llevaba muchos años sin pasar de octavos y estar en cuartos será especial”.

Raúl ha caído como anillo al dedo en el equipo alemán y hoy es uno de los consentidos de la afición que sueñan con ver al ex madridista triunfar nuevamente en Champions pero con la casaca azul del Schalke 04.

Por el momento y para decepción quizás de algunos, Raúl prefiere no enfrentar al Real Madrid.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Juárez

    Ni Raúl ni nadie quieren enfrentarse al Real Madrid… incluso ni el Barcelona

    • Aldo Leon

      No les aburre