Pasan los años y su capacidad, olfato y definición de anotador, sigue intacta. Con 34 años a cuestas, Raúl no deja que su pólvora se moje y el rol de figura que ostenta se enaltece con lo que mejor sabe hacer, goles. Este día el español se lució en la goleada del Schalke 5-0 sobre Werder Bremen, encuentro donde se despachó con tres anotaciones.

A los minutos 16′, 20′ y 63′, Raúl perforó la portería del Bremen. Ya sea con un toquecito o delgado roce al balón, el español hace daño. Amo de la paciencia para definir, siempre ubicado en el lugar y momento justo, Raúl no sólo consiguió un hat-trick y ayudó al triunfo de su equipo, sino también disputó el partido completo, hecho que demuestra que para viejos los cerros y todavía reverdecen.

Lee también   "Ni nervio ni presión por jugar contra España": Cristiano
  • Valente

    Sigo sin explicarme por qué lo dejó ir el Madrid

    • Frank

      En respuesta a Valente : Porque aunque Mourinho es un buen entrenador, es un idiota (el no lo quiso), y que decir de Florentino Pérez.

  • Gabriel chavez

    este es el 7 que madrid necesita no esa princesa que falla en lo momentos importantes! Cr7 podra meter 1000 goles por temporada pero de que sirven si ninguno de estos le ayuda al madrid a vencer al barça.

  • Josue

    Este podria ser el remplazo de Villa en el Eurocopa??

  • Grande Raúl, uno de mis jugadores favoritos siempre. Como dicen, el verdadero 7 de los blancos, no fregaderas como C. Ronaldo.

    Raúl aparece siempre y en cada momento, equipos chicos y equipos grandes. No puterías como el CR7.

    Florentino Pérez es una de las peores mamadas que ha tenido el Real Madrid en la parte alta. xD

  • Canales

    Se parecen a los goles del chicharito

  • RicardoRM7

    venga capitan!