Reacciones del triunfo romano en Champions

Tras el silbatazo final del juego contra el CFR Cluj, los tifosi giallorossi que se dieron cita en el Olímpico pudieron respirar tranquilos y sentir un alivio. La victoria.

Rosella Sensi, presidenta del club romano, fue entrevistada al finalizar el encuentro, habló de las incidencias de la escuadra y de algunos jugadores: “Siempre es bello escuchar la música de la Champions, esperamos escucharla siempre”. Se le preguntó sobre el mal arranque del equipo en el a tual año futbolístico: ¿El equipo que no arrancó bien, una loba enferma, se puede hablar finalmente de una recuperación?, y respondió, “Y quien dijo que estaba enferma, el equipo nunca lo estuvo, “mira a Marco, con ese gol increíble… bellísimo”. Y se refirió a Adriano…”Poco, a poco estamos conociéndolo ya se intregrará a la dinámica del equipo. De Mexes dijo sentirse alegre por el desempeño dle jugador en el equipo.
Castellini ncomentó:  “Lo más importante son los tres puntos. Hemos sufrido, pero finalmente tuvimos un buen juego. No hemos superado todas las dificultades, pero vamos por buen camino. Para mí fue genial jugar en la Liga de Campeones, una sensación única. El entrenador había dicho algo de mí para jugar, pero cuando me confirmó fue una sensación hermosa. Riise es un gran jugador.” finalizó.

El Chileno, centro-campista de la loba, David Pizarro, fue un poco severo con el equipo: “No podemos sufrir con equipos como el Cluj”.

Quien se mostró más indulgente fue Perrota: “Hemos jugado un buen partido, pero hay que tomar en cuenta al equipo que nos enfrentamos.

Con increíble anotación que puso el 2-0 en la pizarra romana, Marco Borriello declaró: “Estoy muy feliz, al anotar en la Liga de Campeones que da emociones increíbles. Podríamos haber anotado más, pero lo importante es que obtuvimos los tres puntos. Borriello que lleva ya 3 goles en 6 encuentros con la mágica (jersey giallorossi).

Finalmente el capitán,Totti, declaró: “Una victoria para todo y todos, por todo lo que significa.”

Roma tras un mal arranque en Serie A, como en Champions, por fin parece que empieza a caminar y lo que es más importante, a sumar puntos.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web