REACCIONES | Las voces del campeón

Festejan la orejona

Las reacciones por la obtención de la Orejona no se hicieron esperar y he aquí algunas voces de los campeones.

Josep Guardiola: “Hemos tenido más tiempo para preparar la final y eso nos ha dado tranquilidad. El mundo ha visto que hemos ganado muy bien. El Manchester tiene una cosa, y lo hemos visto en la primera parte, que necesita muy poco para hacerte un gol, por su camiseta y por su historia”.

David Villa: “Más contentos imposible. Si nos conocen saben que no nos relajamos. Sabemos el potencial que tenemos y no podemos desaprovechar esta época. Se lo dedico a todo el mundo que ha disfrutado con nosotros”.

Pedro Rodríguez: “Son momentos bonitos que nunca se olvidan. Hay que celebrarlo y hay que disfrutarlo y festejarlo con la afición culé que siempre nos apoya”.

Andoni Zubizarreta: “Es un equipo que se rige por los valores, por la relación entre las personas. Es algo que les ha salido de dentro porque saben lo mucho que ha sufrido. Es una mezcla de alegría, de trabajo realizado y ha sido un homenaje al futbol. España ha estado tremendamente representada”.

Sandro Rosell: “Como presidente solo puedo decir gracias y como socio les doy las gracias a mis padres que son los que me inculcaron el barcelonismo. A Guardiola le digo que es el mejor entrenador del mundo. Dicen que es más fácil llegar que mantenerte. Ahora hay que pensar en celebrarlo y luego en irnos de vacaciones”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • sigurrr

    grande pep, grande puyol, grande abidal, grande messi pero sobre todo GRANDE BARCA

  • el arthur

    El campeón, y a lo grande, demostrando con fútbol en la final el por qué tendrán que llamarlo CAMPEÓN DE EUROPA durante al menos un año!!! Gracias Barcelona por la alegría!!