REACCIONES | Las voces del subcampeón

Digno perdedor

Perdieron, sí, pero la grandeza del derrotado también se aprecia en el reconocimiento del vencedor. He aquí las reacciones de los vencidos en esta ocasión.

Alex Ferguson: “Es el mejor equipo que he conocido. Lo acepto. Creo que no es fácil, pero nadie nos ha dado una paliza así. Se lo merecen porque ha jugado de una forma brillante. Disfruten de su futbol. Cuando sufrimos una derrota mejoramos y en la próxima temporada mejoraremos. Es un reto, pero no solo para el Manchester sino para todos. No nos consuela decir que somos los subcampeones porque cualquier equipo con esta historia quiere ser campeón”.

Chicharito Hernández: “Duele pero hay que digerir las derrotas como las victorias. Duele mucho, pero hay que felicitar al Barcelona, que es un digno ganador”.

Rio Ferdinand: “Fueron los mejores de la noche, han conseguido un sistema de trabajo y saben interpretarlo individual y colectivamente”.

Edwin Van der Sar: “Tuvimos dos fallos y nos castigaron. Ellos son muy buenos, nosotros hemos jugado bien, pero tuvieron las mejores ocasiones. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera. Nos veremos de nuevo”.

Nemanja Vidic: “Nunca hemos jugado con un equipo como el Barcelona. Juegan un gran futbol y merecieron ganar. Hemos tratado de ejercer una presión alta y sólo lo conseguimos en algunos momentos del partido”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Grandes hasta en la derrota, haber si Mou aprende algo de humildad, asi es como se encaran las derrotas madridistas.

  • Al caer el segundo gol me resigne a la derrota, a pesar de ser el manchester united que jamas deja de pelear, felicidades al barcelona y a sus aficion y a los villamelones tambien

  • Issac MM

    volveremos el próximo año

    • Jesús Sanchez

      yes, will do.

  • J.F.

    nunca olvidare la imagen de sir. Alex apretando los puños, resumió a la perfección la impotencia en el campo, la verdad cuando el barca sale en plan de dreem team, no hay manera de ganarle, lastima por el ManU pero alguien tenia que perder. Felicidades al campeón

  • Por siempre con el ManU!!!!

  • el arthur

    Definitivamente, gran equipo a pesar de la derrota, gran esfuerzo que se reconoce. Y se hizo grande la demostración de lo que es una final de un torneo porque los protagonistas de ambos bandos nos dieron motivos para admirar. Desde las palabras del derrotado hasta los gestos enormes del capitán Puyol al darle la oportunidad de recibir la copa a Abidal y de dedicar el campeonato a un futbolista del Betis que pasa por una situación complicada. Esos son los ejemplos a seguir

  • Waldem

    Lo que es tener señorío

  • Tacuara

    compas porque berbatov no salio a la banca estaba lesionado, enfermo o que pecs? que paso con él

    • Usain

      No pasó nada con él, simplemente Ferguson prefirió a Owen que a Bervatov.

      • Irving

        Mala elección le hace falta unos dos jugadores en medio campo , me gustaría Danielle De Rossi y Sneijder o Modric y a pesar de que tuvo una gran temporada Javier me gustaría un delantero de mas categoría.

  • oscar salcedo

    La verdadera historia, es que es casi no posible, ganarle al Barca cuando juega como el sabado….Felicidades al Campeon soy su fan pero tambien me gusta el Manut, me hubiera gustado un gol de CH14, y mis sentimientos estarian en paz. Vamos Manut Grande como eres!…Mis deseos: Barca y Manut campeones otra vez, y que sigan las oportunidades para Ch14, y viva el futbol….