Real Madrid: A seis triunfos de hacer historia
La última derrota del Real Madrid fue ante los ‘colchoenros’ en partido de la Liga BBVA.

El día 16 de septiembre de este 2014 Real Madrid venció 5-1 al Basel de Suiza, en partido correspondiente a la fase de grupos de la actual UEFA Champions League. A partir de ese encuentro los ‘merengues’ comenzarían una racha de victorias consecutivas que hasta la fecha, sigue intacta. El último cotejo que registra el Madrid es ante el club mexicano Cruz Azul, a quien derrotó el pasado martes en el Mundial de Clubes. Dentro de la misma competencia, los de Carlo Ancelotti buscarán mañana contra el San Lorenzo de Argentina su victoria número 22.

Si Real Madrid supera al ‘clicón’, quedará a sólo tres juegos de superar el Récord Guinness que ostenta el Coritiba de Brasil con 24 triunfos, pero ese no es el máximo logró de victorias consecutivas conseguidas por un equipo. Las mejores marcas son del Ajax de Holanda y el Dresdner de Alemania, conjuntos que hicieron historia al ganar 26 partidos en seguidilla, incluyendo liga y copas.

Por lo tanto Real Madrid está a sólo seis triunfos de convertirse en la escuadra con más victorias consecutivas, logro que podrían conseguir de la mano de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema, James Rodríguez e Iker Casillas, mismos que quedaría en la historia del fútbol tal vez por muchos años.

Estos serán los partidos con los que el conjunto ‘merengue’ superaría el récord. Sapiens… ¿Creen que lo logren?

– vs San Lorenzo

– vs Valencia

– vs Atlético de Madrid

– vs Espanyol

– vs Atlético de Madrid

Lee también   Los 15 mejores goles: Jornada europea, 17 y 18 de septiembre 2011

– vs Getafe

  • Edson Trejo

    Tal vez puedan eliminar al Atletico pero no creo que ganen los dos juegos, por lo tanto no batiran el record.

  • R2Rock

    Creo que el Atletico les rompe la racha

  • Chiva

    Lo que mas le conviene al Madrid es que el record se termine…

  • Fer Delgado

    Lo de mañana no será sencillo, deberán afrontarlo como una final de Champions, San Lorenzo lo se las dejará fácil, como muchos andan pensando. Y después sigue el bipolar Valencia, que igual los golea a que se deja meter 5 en los primeros 30 minutos. Ninguno de esos 6 juegos será sencillo.

  • Gatto

    ¿Por qué el Récord Guinness es de 24 cuando el Ajax y el Dresdner tienen 26?

    • remix

      me quede con esa misma duda.. algún genio que la aclare ?

    • Edwardpop

      Seguramente no existió una petición de parte de Ajax y Dresdner a Guiness.

  • Carlos

    No.

  • Jorge tristan

    Estaría bien epico que el atlético rompa la marca que empezó después del juego del Bernabéu contra estos mismos. La verdad el calendario es complicado pero no imposible.

  • Diego

    A mi me parece que el Valencia si les puede sacar un empate, ya lo ha hecho muchas veces. Y el Atlético le puede ganar sin mucho drama, así que no sé, tengo mis dudas.
    Y pues un equipo Brasileño fácil puede tener un récord así, no hay equipos tan fuertes si tu equipo anda así de ganador en América.

  • Gunner_AGC

    Ufff atletico? Good luck

  • Pofo

    Y fácil.