satellite

Real Madrid arrasó en la entrega de los “Globe Soccer 2014” en Dubai.

En total, el club blanco se llevó siete premios: Cristiano Ronaldo obtuvo el de mejor jugador; James Rodríguez, el de futbolista revelación; Florentino Pérez, el de mejor presidente; Carlo Ancelotti, el de mejor entrenador y el de mayor atracción mediática; y el Real Madrid, el de mejor club.

James Rodríguez fue el primero de los premiados madridistas. El centrocampista colombiano se mostró muy contento por recibir por primera vez un galardón de los “Globe Soccer”.

“Es un sueño lindo. Pienso que es el resultado de un año bueno. Espero que pueda seguir ganando premio. Muchas gracias a todos por estar aquí. Contento por haber ganado y por estar en el mejor club. Es el club ideal para triunfar y ganar cosas importantes”, dijo.

Tras otros premiados en la gala como el jugador del Milán Riccardo Montolivo, el árbitro italiano Nicola Rizzoli o el agente de jugadores Jorge Mendes, Cristiano recogió su premio y agradeció a su club el apoyo que le dio durante toda la temporada.

“Es una buena señal que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Gracias a los que me votaron”, dijo el futbolista portugués, dijo.

“La Décima Fue una de las mayores emociones de la temporada. Vivimos especiales momentos como ese. Fue un año fantástico. Básicamente jugamos para los aficionados. Es algo especial. Ellos pagan para ver los partidos. Muchas gracias a ellos. Daré lo mejor de mí sobre el campo para ellos. agregó.

Lee también   ¿Cuánto vale Thomás Muller?

Por su parte, Florentino Pérez, tuvo emotivas palabras para Alfredo Di Stéfano, que, junto al portugués Eusebio, ambos fallecidos en 2014, recibieron un homenaje por parte de la organización por medio de un vídeo en honor de los dos futbolistas.

“Para los madridistas el adiós de Di Stéfano ha sido el hecho más importante este año. Di Stéfano no solo fue el mejor del mundo. Cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Nos ha marcado el camino y vivirá eternamente con nosotros”.
El último representante del Real Madrid que subió a recoger un galardón fue Carlo Ancelotti. En sus declaraciones, se mostró muy contento de dirigir al conjunto blanco:

“Es fácil. Es un gran club con grandes jugadores y una gran afición. No es una cosa complicada estar en el Real Madrid. Es un divertimento, es una pasión, no me pesa la presión. Tengo el honor de entrenar a un gran equipo como el Real Madrid. Es muy emocionante”, declaró.

  • Zlatan

    Goleadores 2014

    • soy del Querétaro de siempre

      en serio solo tre goles de diferencia entre el primero y el segundo