Real Madrid descarta a Aubameyang
Real Madrid descarta a Aubameyang

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría descartado la llegada del delantero gabonés que milita en el Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato con el club alemán finaliza hasta el 2020.

La información fue revelada por el diario alemán Sport Bild, que indicó que el entrenador francés tiene otros planes para reforzar a su equipo, después de que les fuera levantada la sanción que prohibía al Madrid fichar jugadores, debido a inconsistencias en la contratación de menores de edad.

A pesar de la velocidad que caracteriza al delantero, no es el tipo de jugador que se ajustaría al perfil requerido por Zidane, ya que en la parte ofensiva, el club español ya cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos jugadores que brillan por su rapidez, por lo que el técnico estaría buscando un verdadero 9 de área.

Para los aficionados del Borussia Dortmund esta noticia se ve con muy buenos ojos, sin embargo para Aubameyang no son tan buenas noticias ya que el jugador ha expresado que el Real Madrid es el club de sus sueños. y a pesar de tener ofertas millonarias del fútbol chino, Aubameyang ha expresado que paguen lo que paguen, su objetivo es jugar en la casa blanca.

Con la salida del paso del Madrid, ahora son el Paris Saint Germain y el Manchester City, los equipos que se muestran interesados en hacerse con los servicios del jugador.

 

Lee también   Guardiola será el técnico de Qatar
  • Di Stéfano

    Tiene logica si bien es un gran jugador ya tiene 27 años(va para 28, si su mejor momento posiblemente, aunque el madrid esta fichando jovenes no jugadores tan hechos para que le den varias temporadas al club), pero al Real Madrid llegaria a competir con Bale(que es mejor que el), con Cristiano(que juega casi por decreto) y Benzema(que es consentido), sumado a que quieren a Dybala. A mi se me haria un buen fichaje el de Auba pero tampoco me parece imprescindible.

  • Elizen Siado

    Pobre, desde que lei que se lo prometio a su abuelo, he querido que se le cumpla, pero en fin, no es el momento.

  • Lady MadriZ

    Qué golazo de Danilo en propia portería