El Real Madrid está planeando su futuro a largo plazo y por eso ha fichado a jugadores jóvenes que le rendirán frutos en un tiempo.

Así lo hizo nuevamente el día de hoy. Según relata el diario Marca, el equipo blanco ya tiene un acuerdo con Rodrigo Antonio Rodrigues para fichar por el club. Incluso, el club que es Gremio Novorizonto, ha aceptado y están viajando a la capital española para firmar el acuerdo a falta del exámen médico.

Rodrigo, esta llamado a ser una de las grandes promesas que tiene Brasil en un futuro y ya los ojeadores del Madrid dieron el visto bueno para hacerlo su jugador.

Al igual que Vinicius Jr, los merengues se adelantaron a los demás equipos europeos y se fijaron también en el mercado sudamericano. Lo más probable es que estos jugadores no debuten con el Madrid dentro de unos años, porque la política de este club con este tipo de casos es que se vayan a otro club de Europa durante unos 2 o 3 temporadas para después volver a regresar al club. En el peor de los casos, de no haber funcionado, lo suelen vender.

También, igual que Vinicius, no llegará a vestir de blanco hasta que cumpla 18 años, pues la FIFA lo impide. Lo hará el próximo año, pues tiene 17.

Lee también   Torres se considera responsable de la derrota del Atlético
  • El anticristo

    otra vez?

  • Bukowski

    “… PUES la FIFA lo impide. Lo hará el próximo año, PUES tiene 17.”

    Redacción como siempre de la verga, te dejo una pagina para que busques sinónimos no te llevas ni 10 segundos

    http: // www. wordreference. com/ sinonimos/

    Por lo que hace el Real Madrid es una apuesta arriesgada, imaginemos que hubieran asi fichado a Vela o Gio cuando ganaron el mundial ssss se estarian dando de topes.

  • il vecchio signor

    Está bien que trabajes gratis, pero por dignidad propia mejora pinche Jesús Sánchez.

  • Di Stéfano

    Eso de las nuevas estrellas sale bien 1 de cada 10. Más porque el Real Madrid no tiene paciencia para desarrollar. Ojalá el y Vinicius sean las próximas grandes estrellas pero por ahora son un odeegard cualquiera(ojalá el también recupere un poco de su carrera).