Leno
Bernd Leno esta siendo observado por el Real Madrid

 

El Real Madrid tiene en el punto de mira al portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, por lo que ha dado orden a sus visores para que de ahora en adelante sigan de cerca al jugador con el fin de evaluar su posible contratación.

A pesar de que Keylor Navas fue contratado para ser el suplente de Casillas y en un futuro cercano ser el titular, lo cierto es que el Madrid quiere evaluar otras opciones para la portería, ya que también se encuentra en observación el portero francés del Tottenham, Hugo Lloris.

Casillas ha tenido serios problemas en la portería del Real Madrid en las últimas temporadas, por lo que se espera que en un futuro no muy lejano abandone la portería del Madrid, es por eso que el club quiere encontrar a un relevo confiable, y está observando varias opciones antes de tomar la decisión final.

Lee también   El Tweet del Día 22/03/2012
  • chc_killer

    Bien por Leno!!!

    • Suboceanico

      a mi me cae gordillo desde su pleito con Conan

    • Oscar Iván

      Me parece una mala compra, sus mejores años ya han pasado. Para un equipo como el Real Madrid no debería ser difícil firmar a Jimmy Fallon, no tienen excusas.

  • gerolo

    Que si Casillas ya va de salida? Órale pues… Pero neta, que ya no sean manchados, yo nomás me imagino lo que ha de sentir Keylor de saber que si Iker se va, de todos modos no tiene asegurado el relevo, porque Florentino sigue “viendo opciones”… Un poco de respeto y congruencia no les vendría mal, si no, para que xingaos sacaron a Keylor del Levante? Porque si traen a un De Gea o a un Lloris, no va a ser para sentarlos, me temo…