Real Madrid es un club que busca siempre estar a la vanguardia. Por eso no extraña que experimente en ramas del comercio distintas a las del deporte. Este viernes quedó demostrado esto cuando la directiva del equipo blanco, encabezada por Florentino Pérez, presentó en la ciudad de Miami, Florida, el Café temático del cuadro ibérico. La gala fue llevada a cabo junto con siete jugadores del primer equipo, incluidos los dos capitanes Sergio Ramos y Marcelo.

La presentación del Real Madrid Café, en un acto en que participó el director de Relaciones Institucionales de la entidad futbolística, Emilio Butrrageño, contó con la presencia de Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kiko Casilla y Jesús Vallejo, quienes no brindaron declaraciones a los medios.

“El Real Madrid es de todos, sin tener en cuenta nacionalidades, etnias, lenguas o culturas. Todos tenemos un denominador común, un escudo que nos une”, declaró Butrageño, quien tras rememorar los cuatro títulos logrados la temporada pasada dijo que la entidad está viviendo “una de sus mejores épocas”.

El Real Madrid Café de Miami, un “lugar de encuentro” de los seguidores del club que se ubicará en el centro de una ciudad en donde el fútbol está “en auge”, será el primero de un proyecto que contempla otros locales en Estados Unidos y México, según dijo el directivo blanco.

El Real Madrid Café de Miami estará situado en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de la ciudad, según informó EFE.

Lee también   Sacerdote se queja de niños futboleros