Alexis Sánchez no ha renovado con el Arsenal, y el Real Madrid busca agresividad en su zona ofensiva, por tales motivos, desde la dirigencia merengue, buscarán fichar al chileno exbarça en el próximo mercado invernal.

El portal inglés Tribalfootball, explica que los dirigentes madridistas van a intentar en el próximo mercado de invierno, hacerse con los servicios del trasandino Alexis Sánchez, quien no termina de renovar con el club Gunner. Alexis acaba contrato en el próximo verano europeo, y por una cifra cercana a los 30 millones de euros, podría contar con el visto bueno para el traspaso.

El cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane, avala la llegada del chileno ex Colo Colo y River a la casa blanca.

Alexis
Alexis ya sabe lo que es marcar en un Clásico Español

Desde la capital española informan que empieza a haber preocupación por la sequía goleadora de Benzema y Cristiano Ronaldo, atacantes que solo llevan un gol por cabeza en la actual Liga. Además de las recurrentes lesiones de Bale. Por lo que la llegada de Alexis, potenciaría la ofensiva blanca y sería un viejo anhelo del mandamás Florentino Pérez.

Lee también   BAR 1(3)-1(1) RMA | ¡Ya están en Wembley!
  • Tacuara

    Está en gran momento, a pesar de lo que todos sabemos pasó con su selección. A ver quién gana entre jeques y Florentino.

    • Vmop07

      No es ni el máximo goleador del Arsenal así que muy gran momento no es

      • Tacuara

        Sí es un gran momento.

    • Svaccb

      Jugador medianon.

  • Fulanito

    Para como está la delantera del Madrid, hasta Damm sería de ayuda.