La mejor versión de Mateo Kovacic en el Real Madrid y la más útil para Zinedine Zidane se ha dejado ver en el inicio de la temporada 2017-2018, en la que el cuadro blanco ya levantó dos trofeos para arrancar bien esta etapa. El croata no pasa desapercibido en su rol de mediocampista mixto y la Juventus ofreció fuerte dinero por él.

Según reportaron diferentes medios, el cuadro bianconero se atrevió a ofrecer hasta 75 millones de euros para obtener la ficha del exjugador del Inter, recibiendo lo que para ellos fue una sorpresiva negativa merengue.

Y es que Zinedine Zidane cuenta con Kovacic como uno de sus jugadores más importantes a la hora de hacer rotaciones, o hasta para pelearle el puesto a los que se consideran “titulares”, como supo hacer en gran forma con Casemiro en la vuelta de la Supercopa de España, ganando un duelo personal a Lionel Messi.

El joven de 23 años ya empieza su tercera temporada en LaLiga Santander, a la que llegó en las sombras y donde va ganando cada vez más protagonismo.

Lee también   "En Argentina no es bien visto el futbol mexicano": Barros Schelotto
  • pito chico

    a huevo, las rotaciones son necesarias a lo largo de la temporada para no desmoronarse en enero, el es jugador importante para que eso sea posible.

  • ChonConnery

    No he visto completos los partidos completos, pero por los comentarios en la Super Copa de vuelta, Kovacic está en modo Deus de la media cancha.
    Siempre da gusto ver a jugadores que saben lo que deben de aportar como futbolistas y mas en equipos de Elite como el Madrid.

    • Di Stéfano

      jugo tan bien que para mi mañana deberia ser titular, si o si, no importa a quien de los tres intocables tenga que sentar Zidane(Modric, Kroos, Casemiro), Kovacic necesita jugar jugando mientras este a ese nivel.

    • Bukowski

      “No he visto completos los partidos completos, ” ya anda dejando escuela Jesùs Sànchez mi estimado, que paso jajaja.

      En otro tenor de ideas que bueno que los refuerzos que trajeron les estén funcionando. El madrid parece una bestia que no tiene rival para ganar de nuevo la champions

  • Fulanito

    Para lo inflado del mercado actual, 75 milloncitos por Kovaci es muy poco, con eso se compran 2 Paulinhos.