Lucas Fernandes, un joven jugador de apenas 19 años de edad que pertenece al Sao Paulo, figura como nuevo interés para el Real Madrid Club de Fútbol en su deseo por contratar jugadores prometedores para los próximos años.

Según ha publicado el diario As este jueves, Fernandes es un mediocampista bien visto por los blancos gracias a Nilton de Jesús Moreira, la persona que observó a Casemiro cuando era muy joven en la liga de Brasil.

Una nota escrita por el periodista Ruby Arés indica que el momento clave para el interés del Madrid por Fernandes fue la Copa Libertadores juvenil del 2016, cuando “brilló y fue el autor del único gol de la final” de ese torneo. Por eso, ya le puso ojeadores encima para seguir su rendimiento y habría preguntado por su precio actual para comprarlo.

La fórmula de comprar jovencitos en Brasil sigue siendo apuesta en La Casa Blanca, luego de fichar a jugadores desconocidos como Marcelo y Casemiro, que a la larga han dado resultados. Otra promesa que esperan siga ese camino es Vinicius Junior, quien ya es jugador blanco.

Lee también   La Cereza del Pastel 19/04/2012
  • Zaq Mhonvellek

    Compren franceses!! Son el futuro!! Franceses!! F R A N C E S E S!!!