la plantilla más cara de 2014

Real Madrid termina el año con la plantilla más cara del mundo.

Transfermarket.com reveló la lista de los jugadores más caros del 2014. y el equipo que más jugadores mete en la lista es el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Modric entran en este Top 10 completado por Messi, Luis Suárez, Di María, Neymar, Cavani y Falcao.

Además, el conjunto merengue terminó el año con un valor de su plantilla más alto que el de cualquier otro equipo: 680,80 millones de euros en la plantilla.

El máximo exponente del Real Madrid es Cristiano Ronaldo, quien se cotiza en 12o millones de Euros. Luego Bale en 80 millones, James con 60, Modric en 55 y Benzema, Kroos y Sergio Ramos en 45.
¿Hasta donde llegará el equipo más caro del mundo?

Lee también   GALERÍA: Así fue la celebración de la duodécima
  • gus2000

    Pues si la aficion les apoya + que los jugadores y el equipo consigan Títulos, vale la pena invertir tantisimo dinero en un equipo. No creo que ni los del Madrid, Barcelona y otros equipos que gastan tanto en jugadores lo hagan sin obtener ganancias. Línea por línea veo más fuerte al Real que al Barcelona, pero en el futbol lo fuerte que sea un equipo se demuestra en la cancha y no en los números. Algún equipo le va a encontrar el talón de aquiles y entonces veremos si de verdad valen lo que los números dicen.

    • gerardo

      Ahi ya entran otras cuestiones, son cantidades obscenas de dinero con la situación de la economia en general y de españa en particular.
      Es un negocio que genera mucho dinero y a los protagonistas les tiene que tocar un bien porcentaje, eso me queda claro.

  • pacoeme

    Asi como no van a ganar y ser los mejores… Con ese presupuesto, hasta valedores pelearia por la champions

  • Juan Cris

    Por eso me decepciona cada vez más la Champions, si no eres grande, y si no eres grande con dinero no la ganas

  • David Mauricio

    Pura mercadotecnia. Ojalá algún buen empresario meta un equipo decente de pelear con los más grandes no como el chef sima del América

  • Emmanuel Aguilar

    Demasiada distancia economica y eso que se deshicieron de Di Maria, pero es brutal lo que tiene actualmente el Madrid, pero en fin, el dinero compra calidad y ahi están los resultados, al menos ahora si lo han invertido bien y no hay más Robinhos o Gagos en su equipo…

  • ElSantos

    Que novedaaaaaaaad.