El Santiago Bernabéu fue escenario del partido entre el Real Madrid y el Granada en la fecha 4 de la Liga BBVA de España. Fue el enfrentamiento número nueve entre ambos equipos con un antecedente de 7 victorias para el Madrid con 26 goles anotados y solo una para el Granda que solo le ha anotado en cuatro ocasiones.

El equipo local llegó a este encuentro ubicado en la 2da posición solo por debajo del Barcelona. Y llegó con una cuota de 11 goles en 3 partidos, éstos 11 llegaron en los 2 últimos partidos de liga, y solo 2 en contra. Son 15 goles a favor sí contamos el partido a mitad de semana en la Champions League, 8 de ellos de Ronaldo.

Rafa Benitez salió con un 4-2-3-1 al igual que su último partido de liga pero con 4 cambios en la alineación debido a las lesiones de Ramos y de Bale.

Navas
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
Modric-Kroos
Vazquez-Isco-Ronaldo
Benzema

Sandoval también mandó un 4-2-3-1 con 3 cambios respecto a su último partido contra el Villareal.

Fernandez
Biraghi-Lomban-Doria-Lopes
Marquez-Krhin
Mendez-Rochina-Success
El Arabi

Debuta Lucas Vazquez como titular.
Debuta Lucas Vazquez como titular.

Primer tiempo.

Como era de esperarse el Madrid empezó controlando el baón, tanto asi que en los primero 15 minutos lograron un 75% de posesión. Los primeros 2 remates llegaron en un minuto, al 13 Pepe remató un tiro de esquina que fue directo a las manos del arquero, al 14 fue Isco con un tiro muy flojo. La tonicá continuo por la proxima media hora, a los 30 minutos llegó la jugada mas peligrosa del Madrid con un pase retrasado para Modric que entró al área, tiró y el arquero tapo con la punta del pie para salvar a su equipo.

Al minuto 21 fue Benzema quien estrelló el balón al portero y  no pudo abrir el marcador. La primera amarilla del partido llegó para Mendez quien bajó a Marcelo en el centro del campo, quien avanzaba a toda velocidad y comandaba un contragolpe.

Al 38′ Navas de vistió de heróe tras salvar un tiro de Success en un mano a mano después de un gran pase filtrado de Mendes. Al 41 Isco tuvó el gol pero su tiro se fue muy cruzado teniendo tiempo y espacio en el área para hacer algo más trascendente. Al 43 Isco fue amonestado tras una falta innecesaria sobre Khrin quien se estaba burlando a rivales en su mitad del campo.

Estadísticas al medio tiempo.
Madrid-Granada

Posesión:  68%-32%
Remates: 10-3
A puerta: 6-2
Faltas: 2-6
Tiros de esquina: 6-0

Segundo tiempo.

No tardó en llegar el primer tiro, Cristiano a los 50 segundos intento de larga distancia pero fue a las manos del arquero.Al 47 cae un jugador del Madrid por 4ta ocasión en el partido, no hay penal. Al 52 Success tuvó la oprtunidad de irse al frente en el marcador pero de nuevo erró su tio que se fue por un costado y arriba al tratar de globearla tras un buen pase de tacón de El Arabi.

55 minutos tuvieron que pasar para que se abriera el marcador, Benzema anotó su gol 90 en liga, el tercero de ésta campaña tras un centro de Isco por una falta en tres cuartos de cancha. A los 15 minutos del primer tiempo el madrid controla el 70% de la posesión.

Lee también   La Liga 2014-2015: Málaga

59′ Espectacular atajada de Navas después de una gran jugada de El Arabi en el área. Al 60 sale Success, quien tuvo todo pare ser el heróe pero no andubo fino, entra Ibañez. Al 62 entró Kovacic por Kroos. Al 64 el arquero Fernandez desvía a saque de esquina un tiro de Ronaldo. Cheryshev entró por Benzema al 77 y el último cambio del Madrid fue Casemiro por Isco al 85.

No hubó más emociones en el partido, Granada buscó el empate sin mucho impetú y el Madrid simplemente controló el juego a base de una defensa solida y pasear el balón buscando timidamente el segundo gol. Con esta victoria el Real Madrid llega a 10 puntos.

Estadísticas finales
Real Madrid-Granada

Posesión:  66%-34%
Remates: 19-10
A puerta: 10-3
Faltas: 6-15
Tiros de esquina: 11-1

Conlusión.

El partido debió de terminar en empate pues en el gol del Madrid Isco se encontraba adelantado, pero son errores que ocurren de vez en cuando y por lo general favorecen a los grandes, son cosas del futbol.

Las pocas intervenciones de Navas fueron buenas para dejar su arco en ceros y así igualar la marca de un mejor inicio para un portero madridista con los 4 primeros partidos en ceros, marca establecida por Miguel Angel en la temporada 57-58.

La defensa no tuvo mucho trabajo y cuando lo tuvo ahi estaba Navas para resolverlo. El Arabi fue quien más les dio problemas pero lograron mantener el orden, Success fue al que no pudieron parar pero no fue necesario pues el delantero careció de puntería.

En la media Isco fue el mejor del equipo pero Lucas Vazquez desentonó, al parecer el debutar de titular en el Madrid es mucha presión, sin embargo ante las lesiones que sufré el Madrid, tendrá que superar los nervios y mostrar que tiene el nivel para ser parte del primer equipo. Se nota la ausencia de James, pero Benítez tendrá que encontrar la forma de hacer que el equipo funcione.

Benzema les dió el triunfo pero otra vez pudo hacer más, en cuantó Benzema recuperé su nivel no habrá quien lo frene, por su parte Ronaldo estuvo participativo con centros, tiros y pidiendo el balón pero no pudo continuar con su paso goleador que seguramente volvera en el siguiente partido para ser el máximo goleador del Real Madrid.

La realidad es que el equipo no se vió bien, logró una apretada victoria donde el mejor jugador fue Navas quien no ha recibido gol en toda la temporada. Benítez tiene que trabajar en el entendimiento con todos los jugadores que tiene disponibles pues si no esta James se nota inmediatamente en el campo y si continuan jugando así sera dificíl vencer a rivales próximos como el Athletic de Bilbao.

https://www.dailymotion.com/video/x37avym_real-madrid-1-0-granada-all-goals-and-highlights-primera-la-liga-bbva-19-9-2015_sport#tab_embed

¿Crees que el Madrid puede ganar la Liga?

 

 

  • Yippie ki yay motherfucker

    Y la quiniela de hoy, cuantos penales meterá Cristiano?

    • Se estuvo tirando en el área pero el arbitro no se los compro jaja

      • Suboceanico

        así como chingaos esperan que supere a Raúl

  • Suboceanico

    Huele a penal después del gol mal anulado al Granada

  • Suboceanico

    Al Granada le anulan un gol legal y al Madrid le dan un gol en fuera de juego

    • Alex T

      Lo de toda la vida, ¿no?… me imagino que fue un homenaje por la muerte de Ortiz de Mendibil.

    • Zuke

      Pero, pero, pero hubo un penal a Isco, y, y , y Cristiano no necesito ahora de un penal para meter gol… a pero no metio gol verdad

  • Josue

    Échate un resumen, la carta a los romanos.
    Nah, muy buen resumen.

  • Alex T

    Aquí se ve clarito que era fuera de juego… aunque pensándolo bien creo que la foto está editada, no veo banderas Nazi en la grada.

    • Zuke

      Se supone que marcaron fuera de lugar del que mando el centro.

      El que si no tiene madre fue Emilito, que le peguntan del gol de Benzema precedido de un fuera de lugar, y dice que el no ve fuera de juego de Benzema, sea mamon el fuera fue de Isco!!

      • Alex T

        Pues si fue de Success según el abanderado peor. No era y lo marca tarde.

  • Sergio Durán

    Lo normal en un partido del madrid. No por nada son el equipo más ladrón en la historia del deporte. Aunque creo que hasta en la época de Franco lo disimulaban más.

  • puerto lico

    con el respeto que merece navas eso record son una mentira ya en primer juego le marca gol que el albitro no ve

    • Enrique Pacheco

      Si esta es la foto que demuestra que es gol, creo que estas equivocado, para mi no pasa la linea de gol

      • FrankRM

        Bueno es que ha de ser de esos aficionados al Barcelona que ni las reglas del futbol se saben pero todo reclaman.

    • Roola

      es en serio?? ni se ve que pasa en su totalidad la linea de gol

  • alejandro xcxvx

    Claro que hubo robo. Ya lo dijo el Cholo, el Madrid no puede pasar 3 años sin liga. O apoco no se acuerdan de la liga mas amañada de la historia que “gano” Mourinho.

    • Hasta parece que le pagaron a Success para que fallará todas las que tuvo