Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid y el Barcelona están “por encima del resto” en la Liga de Campeones y que el Chelsea la lleva muy complicada…

Sí, el actual entrenador del París Saint Germain, no dudó en asegurar que merengues y culés son hoy por hoy, los equipos más dominantes en Europa y el mundo, y es que cuestionado en torno a las posibilidades de los demás clubes en la Champions, Carlito sentenció prácticamente a aquellos que vayan a medir su suerte ante ambos clubes:

“El Real y el Barça están por encima del resto, por debajo de ellos, la cosa sí está muy equilibrada, como lo será el duelo Inter de Milán-Marsella. Va a ser difícil para todos, incluso para el Chelsea, que no marcha bien, pero vencer al Madrid o al Barcelona será tarea más que complicada”, explicó.

Para Ancelotti, es muy claro que el nivel de los dos colosos españoles, al menos por ahora, no tiene competencia, cuestión que debe preocupar un tanto a los demás clubes y organizadores de torneos en Europa, pues de seguir así, la competencia podría perder interés y eso sería “peligroso” para el futuro de la Champions.

Por último, Ancelotti se refirió a José Mourinho y dijo que cree que muy pronto estará de regreso dirigiendo en la Premier League, lo cual, “sería muy bueno para el futbol inglés”.

Lee también   "Drogba se devora a Fernando Torres": Ancelotti
  • Wehrmacht

    No estoy de acuerdo, hay equipos como el Bayern y el Milan que les pueden plantar cara totalmente, que ellos no lleven un paso “casi perfecto” en su liga no quiere decir que no esten al nivel, especialmente sabiend que la Liga Española es de 2, y la Bundesliga y Serie A practicamente la compiten hasta 4-5 equipos

  • Jean

    Pues analizandolo bien el Bayern puede que si le de pela al Barca, pero al Madrid no, el Madrid puede facilmente con los dos equipos Milan y Bayern por que creo que esta en mejor momento, su problema se llama Barcelona y creo que ahora solo es mental.

  • BORE

    Bayern y Milan , estos dos equipos tienen los argumentos y nivel suficiente para ganarle al Madrid y Barcelona

  • Santana

    Tiene razón. El Madrid el año pasado le dio un baile al Milan en los dos juegos de fase de grupos en Champions, y eso que el Milan andaba muy bien y como sabemos terminó siendo campeón de Italia. El Barcelona por su parte, este año aunque se le dificultó más de lo esperado por no ser contundente (como le ha pasado toda la temporada) también dominó por completo al Milan en sus dos juegos de Champions. Tal vez el Bayern podría dar mas pelea.

    • Jaibo

      Solo le dio un “baile”, para mi no fue asi, en el partido en el Bernabue, en el segundo duelo, fue parejo y empataron.

  • Jaibo

    En el papel, por nombres de jugadores y sus temporadas hasta ahora, si son superiores al resto. En la practica, solamente el Barcelona lo ha demostrado, ya que el Real Madrid en Europa solo ha jugado con equipos sin la trascendencia internacional en los ultimos años (Lyon y Tottenham) en comparacion con los mas grandes europeos de la actualidad como Milan, Bayern, Manchester United (aunque ya no podra este año en Champions), Inter, Chelsea, Arsenal. Aunque el equipo blanco tiene todo para ser el mejor de europa y estar por un escalon arriba de todos (cosa que ya hizo el Barcelona en 2 de los 3 ultimos años), mientras no lo compruebe y haga realidad, todo sera solo una hipotesis. Creo que el Barcelona esta un escalon arriba de los demas (un pequeño escalon, no por mucho), despues viene el Real Madrid, Bayern, Milan, Chelsea, Arsenal, Inter. Hablando de futbol en Europa en conjunto, no localmente en sus ligas.

  • fernando

    el barça ya bailo al man.utd, al napoli, al milan, al madrid, quiza los qie le dieron mas batalla fueron el madrid y el milan, pero creo qe con una buena tactica se le puede ganar y aparte qe los jugadores den el 110% porqe me parece qe cuando juegan vs el barcelona les tiemblan las piernas se toman el juego a la lijera.

    que le juegen conn humildad como el valencia, el espanyol, el getafe. estos equipos se mataron vs el barça y si les sirvio.

    • MAD

      tambien bailo al chelsea en la semifinal…. no espera ese fue el arbitro

      • Aldo 10

        Jajaja, excelente MAD!!

      • la mama de alberto vidal

        jajaja es cierto,
        el barça juega chingon y eso le ayuda a ocultar qe aveces los arbitros le ayudan, pero no porqe juege bien tienen qe pitar a su favor, no lo necesita. me justaria verlo jugar con un jugador menos desde el min 30′ con marcador en contra.

        el barça no sabe manejar la presion.

    • Padrote

      Pues yo no vi que el Barcelona bailara al Milan como dices. En el primer juego, si bien el plantel culé tuvo el control del balón, sólo contó con tres oportunidades de gol; en el segundo, un autogol y un penal inventado le valieron el triunfo, en un juego en el que lo encerraron en su área por varios lapsos. Por cierto, en series de dos juegos no recuerdo algún equipo que le haya marcado cuatro goles a los blaugranas.

  • Omar

    Pues yo no se que pinche partidos ven…pero esa Juve le parte la madre a todos sin pedos, u par de refuerzos para la siguiente campaña y estarán implacables, y aun así siguen siendo el único invicto en T-O-D-A Europa…

    • Josue Anibal Puac

      Porque solo estan jugando dos torneos, y muy pronto solo van a estar jugando uno nada mas…

      • Omar

        solo le faltan un par de refuerzos para Champions y listo, el Madrid es su chavo, y el Barcelona, si mal no recuerdo en su imperio es al único equipo que no ha derrotado…y si le falta poco para quedarse con la copa, y jugar solo el scudetto.