Real paseo al Ajaccio

GETTY | Ochoa se comió cuatro

GETTY | Ochoa se comió cuatro

La Real Sociedad aplastó al Ajaccio en Azpeitia. Ochoa jugó los noventa minutos y recibió cuatro goles facturados por los botines de Sutil -quien firmó un doblete- y los tantos de Labaka y Agirretxe.

Por suerte para los franceses se trata de la continuación de su pretemporada con miras a mantener la categoría recién obtenida y queda un gran trecho para reparar fisuras como la de esta tarde. Y para los vascos, es la confirmación de una ilusión que recién comienza a tomar forma.

Partido disputado con Ajaccio a la pelota. Sin embargo los de San Sebastián se adelantaron más por suerte que por justicia. Mikel Labaka, asistido por De la Bella, colocó el primero al minuto 38. Luego Sarpong fue derribado en el área y Agirretxe hizo bueno el penal, justo antes del descanso.

En mitad de la segunda parte, Paco Sutil, recién ingresado al campo, anotó el tercero y todo Azpeitia se convirtió en una fiesta que cerró con broche de oro al 89′, con el otro tanto de Sutil.

Así jugaron:

Real Sociedad: Zubikarai (Toño Ramírez, m. 46); Carlos Martínez, Labaka, Iñigo Martínez (Mikel González, m. 46), De la Bella; Elustondo, Zurutuza, Aranburu; Agirretxe, Ifrán y Sarpong. En el minuto 60 entraron Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Illarramendi, Albistegi, Ros, Iker Hernández, Llorente y Sutil.

AC Ajaccio: Ochoa; Mostefa, N’Diaye (Medjani, m. 46), Poulard, Begeorgi (Lippini, m 46); Kinkela (Lasne, m. 67), Pierrazzi, Andre, Samaritano; Cavalli y Socrier (Delort, m. 32).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Lo que no te vence te fortalece, mucho animo ochoa..!!!

  • Daniel

    Esta bien, para que se valla acostumbrando.

  • jOrgE aLbeRtOo… oSwEn

    como si estuviera en el america (Y) para k no extrañe a su exequipo

  • rosinei adolfo

    va a ser muy difícil para ochoa, en ocasiones se llevara 4 como en este partido, en ocasiones mas o menos, en ocasiones sera héroe, lo malo es que por la posición que juega si pierde su equipo dirán que fue su culpa y juzgaran sin siquiera saber como estuvo el partido en realidad (como en esta ocasión).

  • marco garcia

    siempre lo critican.
    Que si le anotaron,q xq mejor se hubiera quedado en el america,que paq se acostumbre q no olvide ya digan loq digan el es un buen portero y va consolidarse como el mejor ya lo veran ysi no de todas formas no es el primero,ni el ultimo q ha fracasado en europa,x lo menoa el si juega no como otros q ni ala banca salen…