La crisis deportiva que atraviesa el Guadalajara, ha sobrepasado los límites de lo deportivo y para muestra, las declaraciones del propietario del club, Jorge Vergara, quien este día advirtió para el programa Raza Deportiva ESPN, que él y su familia, han recibido amenazas de muerte.

Para Jorge Vergara, las informaciones falsas de algunos medios de comunicación, han sido determinantes para que la situación se agudizara, al grado de estar amenazados de muerte por algún aficionado que no fue capaz de entender que esto se trata de un juego y no debe ir más allá.

“Es preocupante, porque la información que se ha publicado exaltó la violencia de un aficionado, que llamó para amenazar de muerte, le habló a Angélica y eso es muy grave”, añadió Vergara, quien advirtió que procederán y no se quedarán con los brazos cruzados… “Vamos a proceder legalmente por las amenazas contra mi esposa y mi hija. Habrá consecuencias legales”.

Sobre el nuevo técnico

Jorge Vergara se dio tiempo para hablar del próximo entrenador de las Chivas, señalando que esta misma tarde Rafael Ortega le adelantará las dos opciones más viables hasta ahora, y el anuncio oficial estaría haciéndose esta misma semana, aunque descartó que tuvieran prisa por hacerlo ya.

“No queremos volver a equivocarnos. El presupuesto se abrió para que se buscara a un técnico nacional o extranjero, pero, repito, no hay prisa, el próximo técnico tiene que ser alguien que aproveche el talento que tenemos y que no tenga miedo de debutar jugadores”, finalizó Vergara.

Lee también   COPA ORO | Chepo dijo no sentirse obligado
  • VK

    “No queremos volver a equivocarnos. El presupuesto se abrió para que se buscara a un técnico nacional o extranjero, pero, repito, no hay prisa, el próximo técnico tiene que ser alguien que aproveche el talento que tenemos y que no tenga miedo de debutar jugadores”, finalizó Vergara.

    No quiere volver a equivocarse? Dicen que se aprende de los errores y él nada más no ha aprendido nada; dice que el presupuesto se abrió pero ha de ser como para comprar un técnico nacional de la liga de ascenso y si dice que no hay prisa pues habrá que recordarle que lleva 3 juegos perdidos en igual número de fechas, si no hay prisa pues para que presume el Ferrari convertido a vocho? Si quiere alguien que no tenga miedo a debutar jóvenes pues no dudo que ganas no le falten de coquetearle a Memo Vázquez Jr, si, de el mismo equipo que tacha como gatitos.

    • JAJA ehh chavo primero que nada un comentario, Nacho AMbriz no es tan malo como todos creén, fijate el fue el auxiliar técnico de Javier Aguirre en Osasuna y en Atletico de Madrid, casualmente el Vasco calificó a ambos equipos a Champions! despues Nacho Ambriz deja al Vasco y que le pasó a este, supermegafracaso en Zaragoza. Osea Nacho AMbriz era el de la táctica y Aguirre el motivador. Osea Ambriz tiene potencial. Y otra cosa que quería decirte, Memo Vazquez Jr no creas que le gusta debutar jovenes ehhh mas bien el presidente de Pumas es el que le cerró la cartera y lo esta orillando a obviamente a jugarsela con jovenes.

      • VK

        Si Nacho Ambriz era el supuesto cerebro en el Osasuna pues creo que en el San Luis no le alcanzó y si hablamos de tener un juego espectacular pues creo que nadie lo recuerda de ese modo. De Memo Vázquez Jr. se conoce su trabajo en fuerzas básicas, de ahi el salto a auxiliar de Tuca y luego a la dirección técnica, sin duda ha debutado más jóvenes que el mismo Ferreti y es obvio que en parte se ve obligado por la política de no contratar refuerzos, aún con eso, logró un campeonato SIN refuerzos en 2011.

        Ambirz si acaba el campeonato es mucho y si continúa en el siguiente es un milagro y no porque haga un mal trabajo, si a Jorgito no le gusta que su equipo empate 4 juegos seguidos y encima de todo no de espectáculo con eso basta para cortarle la cabeza.

        • El campeonato de Memo Vazquez Jr. con Pumas, yo se lo achaco a “el vuelo” que el Tuca le había dejado a Pumas, que pasó despues de que Memo Vazuez Jr “camepeonó”, ni calificó a la liguilla, y en este torneo a Pumas no se le ve nada.

          • VK

            La primer temporada de Vázquez en Pumas no calificó a la liguilla, fue hasta el 2do torneo a su cargo cuando ganó el campeonato y al siguiente -sin que suene a justificación- la salida de elementos como Leandro, Castro y hasta el intermitente Dante López no ayudaron en nada incluyendo la baja de juego de Javier Cortés. Si, hoy no se le ve nada a Pumas pero ha sacado el barco a flote a diferencia de otros planteles mejor armados incluyendo insisto, la temporada anterior.

  • Omar

    Para unos es un simple juego, para él, es un simple negocio… lo que el no entiende es la afición y pasión que la gente tiene por un emblema, un equipo, al cual para millones de personas en México no es sólo eso… pero si para él, a él solo le representan billetes, apuesto lo que sea que si le pudiera comprar al américa lo haría porque en el no existe pasión por este deporte solo negocio, sino vean como dejó al saprissa en costa rica, que si bien en un inicio le invirtió al final el equipo más importante de costa rica lo utiizo como un negocio, lo mismo es lo que representa para él las chivas y aclaro, no soy chiva

    Ha hecho las cosas bien en fuerzas básicas, pero hasta ahí, ojalá que pronto el equipo esté en manos de un verdadero chiva

    • tony

      por si no lo sabes jorge vergara le va al atlas y creo que era socio hasta se llevo preparadores y tecnicos de resevas

  • MemoVzQz

    me es ekis
    me vale vergara el guadalajara 😉

    • Daniel

      Y entonces que andas haciendo por estos rumbos?

      • MemoVzQz

        leyendo la mejor pagina de futbol en mexico de la actualidad: Futbolsapiens ;)… por?? … y tu que andas haciendo en mi comentario si se podria saber?

        • Eduardo G

          Entonces llegale a la vergara, pon tu no??

  • adriaan

    La senora de la foto (supongo su esposa) tiene menos naturalidad que una munieca inflable

  • Edgar

    Se pasa la gente esto no deja de ser un juego. Ahora que si lo que quieren es afectar al Sr. Vergara, pues tan sencillo como dejar de consumir su producto eso si le afecta y mucho.

    No ir a los juegos, ni comprar cualquier producto oficial seria un muy buen jalón de orejas para este señor…

  • RicardoRM7

    Ya las criticas a Vergara ya rayan en la ridiculez, ayer en el programa “futbo picante” albert y huerta reclamandole y diciendole a vergara que hacer con su dinero y su equipo, no hay que olvidar que el “club deportivo guadalajara” es su equipo, es su dinero y el lo gasta en lo que el quiera.

  • Lucho

    el amor por el club no es juego como el lo ha hecho. ahora lo que iba a invertir en dt lo invertira en seguridad para el

  • lalodeleon

    para que se hacen pendejos.. Manolo Martinez es el DT ideal.. conoce los jugadores.. sabe como estuvo trabajando el Guero.. y con sus propias ideas.. creo que hara un muy buen papel con chivas..

  • Cesar Jacome

    No mames solo un psicópata podría pensar en matar a alguien por un equipo de futbol, eso es de anormales

  • ChivadeVerdad

    Traigan a dos delanteros, y por mi que nos dirija la Chupitos!

  • The walrus

    Lo que pase en chivas fuera de que pierdan me produce un cero efecto.

  • beto

    pfff el mas grande se codea la nomina y los sueldos con el queretaro, ya ni chinga vergara

  • q bueno es ver alas jediondas,n ultimo lugar y mi atlas,q se vaya ala 2da.

    • Valle

      Pues tus margaritas se irán a la segunda y en último lugar.