El defensa mexicano Efraín Juárez seguirá en el Celtic Glasgow, luego que el estratega del equipo, Neil Lennon, recibió con agrado el regreso del jugador al plantel para afrontar la segunda parte de la temporada.

Juárez regresó al Celtic luego de rescindir su contrato con el Real Zaragoza de España, tras ser cedido en julio del año pasado, pero la víspera dio por terminada su relación con los Maños y ante esto, el técnico Lennon aseguró que representa una opción más en el equipo escocés.

“Estamos muy contentos de tener de regreso a Efraín (Juárez) después de que terminara su cesión en España, nos dará algunas opciones más en el costado, en particular con Beram Kayal siendo baja por lesión; hay que mirar hacia adelante en la segunda mitad de la temporada”, señaló el entrenador en la página de internet del club.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM está de regreso con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa, por lo que el entrenador de los Hoops lo consideró como una pieza más por la lesión del israelí Beram Kayal.

Por otra parte, el representante del jugador, Jorge Berlanga, declaró al programa de la cadena ESPN Raza Deportiva que Juárez optó por quedarse en el Celtic pese al interés de equipos mexicanos por el jugador, cuyo deseo es seguir en Europa.

Lee también   HOBBIT | Que siempre sí va a Copa Oro
  • ray

    pues a ver si resucita porque en el zaragoza no lo quieren ni de visita

  • Ojala que aproveche la lesion del israeli, por que sino pues tenganlo por seguro que regresara en junio a canchas mexicanas jeje

  • VK

    Es ahora o nunca.

  • Walrus

    ¿Cuantos de los que opinan que Juarez es malo, vieron mas de 1 partido del zaragoza? Efraín no es malo, es un buen elemento, pero ensañarse con un jugador es el pan de cada día y en Eshpaña, si mal no recuerdo existen los humano como aquí en México.

  • VK

    Si creemos en las palabras del técnico pues todo es cuestión de Juarez, que se aplique, de no ser asi podríamos ver otro caso como el de Gio, venga Efra chingao!!!

  • Isaac

    Nadie ha dicho en ningún medio, que Juárez sufre tanto de lateral porque nunca ha sido su posición natural. Comenzó a jugar ahí porque fue un invento del Tuca Ferreti cuando jugaba para Universidad; la mejor actuación que yo recuerdo de Efraín Juárez en la selección (eliminatorias para el mundial 2010 vs Costa Rica) fue porque jugó en su posición, medio de contención. En un comienzo cuando hacía un papel decente en el Celtic (antes de la fiesta en Mty) jugaba también de contención e inclusive le toco marcar algún gol. Ojalá que el técnico que lo tenga entienda eso, porque de otra forma no creo que brille como realmente se espera.

    • mikygar

      ¡Vaya hasta que alguien dijo algo coherente y analítico! Creo que tienes toda la razón. Es mas, ahí te va otro detalle. ¿Si el Chetos es tan malo en la central de Tecos porque no lo ponen de contención y otro defensa atrás cuidando sus errores? De todos modos tiene que jugar, pues que sea donde menos daño haga.

  • HUNTER

    LOS REPRESENTANTES DE MAXI LOPEZ Y DE ESTE IDIOTA…DEBEN SER …..LA OSTIA HABALNDO Y CONVENCIENDO ALOS EQUIPOS…NO MAMES!!!! ESTE WEY DEBERIA JUGAR EN LA 3º DE MEXICO!!

  • Un jugador digno de Mejico, mejor que se vaya a EU a lavar piso que eso si saben hacer bien los mejinacos

    • iROD

      mejor que se venga a mexico junto con tus argentiteiboleras que aqui abundad

  • edgar

    que bueno q se queda, es muy joven para dejar de intentar ese privilegio de jugar en Europa.Si bien no es un jugador con cualidades para jugar en equipos grandes de Europa,si tiene nivel para jugar en esas ligas con equipos de menor jerarquía. Ojalá q los mexicanos lo comiencen a linchar y juzgar como ha pasado en muchos otros casos, pues la verdad no se merecía ser dado de baja por rendimiento. Para nada fue el peor del equipo, ni siquiera se acercó a eso a pesar de q el tuvo algunos juegos malos. Pero ya saben q los espanoles son muy duros con los jugadores mexicanos y termino siendo el chivo expiatorio. Yo aplaudo la terquedad de efrain de seguir intentandolo. Vean a donde llevó a Jonathan dos santos su terquedad, nadie creía q algún día subiera al primer equipo.