José de Jesús Corona ha regresado al Tri mayor, toda vez que este martes ha sido convocado por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para el partido de preparación ante Serbia en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Su llamado obedece ante la eventualidad de que Guillermo Ochoa no pueda jugar en el encuentro de este viernes, ya que sufre una molestias en el muslo posterior derecho.

Corona no había sido llamado al Tri mayor desde aquel incidente en la Liguilla pasada, mismo que lo marginó también de la Copa Oro de la Concacaf que ganó la selección mexicana.

La antesala a la selección mayor se dio con su arribo a la Sub-22 y fue pieza importante en la obtención de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

“Memo salió hace un momento, hizo su trabajo temprano, lo revisaron los doctores como es de rutina cuando se tiene una molestia, por precaución y para tener las cosas un poquito más claras, se mandó hacer un estudio y en cuanto se tenga el resultado se les hará saber”, explicó el Chepo de la Torre.

En la conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega agregó que “por lo pronto, de acuerdo a las indicaciones del mismo doctor, de cómo lo evaluaron, nos estamos protegiendo al poder convocar a José de Jesús Corona por cualquier cosa y tenerlo listo, seguramente se integrará en el segundo entrenamiento de la tarde”.

Lee también   Miguel Herrera apunta a ganar Copa Oro y Copa América
  • checkyorlando

    Es una buena noticia, ojalá y ahora si haya aprendido la lección, no podemos darnos el lujo de que el Chepo siga poniendo a Talavera y que nomás no dejé un titular en la portería, empezando por ahi el equipo va a seguir titubeante atrás sin dejar cuajar su estilo de juego, desgraciadamente, si bien es cierto que Ochoa tiene muchas cualidades, creo que le falta seguridad con la selección, otros como Michel y Palos aparentemente están vetados por De la Torre. Ojalá y Corona lo haga muy bien para no dejar lugar a dudas… antes de que en una de ésas, convoquen al pobre de Navarrete…

  • jsnow2293

    Si el Chepo sigue con esa mamada de querer jugar a al rey y su reino, la Selección se le va a voltear. Tiene suerte de que muchos hombres importantes se estén retirando pero no creo que los jugadores estén contentos con que los trate como si fueran sus vasallos.

  • Edgar L.

    Para mi por mucho el mejor de México.

    Hay otros que la harían bien en la portería pero Corona debe estar de titular.

    El Ochoa por arriba es su punto débil, y en lo personal me repatea que sea portero de la Selección, se aplatana con la verde.

    Michel que ahora anda en la indisciplina es bueno pero hasta allá.

    Si Corona no aprendió la lección pues ni modo, a otra cosa.

    Saludos.