El presidente del Johor Football Club de Malasia, hasta ayer club de Aimar, anunció que se le ha rescindido el contrato al argentino. El motivo son las constantes lesiones y se comentó que fue un arreglo de común acuerdo. Rodolfo Raúl D’Onofrio, el actual presidente de River Plate, ve con buenos ojos el retorno de Pablito.

Pablo Aimar fue presentado como flamante refuerzo del Johor Football Club de Malasia apenas en Septiembre del año pasado, pero como ahora vemos, su estadía por aquellos lugares duró muy poco.

Todo parece indicar que las constantes lesiones del argentino aceleraron el final de esta aventura asiática, ya que el club le rescindió el contrato, el cual terminaba en Diciembre de 2015. “Fue un arreglo de común acuerdo. De ninguna manera lo echamos“, aclaró Martín Prest, el director deportivo del Johor.

Pablo Aimar no se ha recuperado complemente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos“, aseguró Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, el presidente del club en un comunicado publicado en la página oficial de la institución.

Después de esta noticia, todo parece indicar que El Payaso regresaría a River Plate. Esto se puede deducir ya que cuando Francescoli se convirtió en el secretario técnico de la institución de Núñez se contactó con Aimar y mantuvieron varias pláticas informales. En esas conversaciones, Aimar había dejado ver que estaba dispuesto a regresar al país sudamericano, ya que no estaba cómodo en Malasia.

Me gustaría que vuelva pronto Aimar, después del Mundial o antes si fuera posible, expresó hace algunos días el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en una entrevista con la agencia Télam. Y agregó: “Sé que durante mi gestión los ídolos van a volver y tengo razones para creer“.

Lee también   ¡Así se le pega a la bola!

Aimar, a los 34 años, deberá pensar si quiere regresar a River, el club que en cada inicio de temporada lo ha buscado sin suerte. Esta vez, hay un intermediario como Francescoli, que podría gestionar la vuelta de un futbolista que lleva en la sangre el ADN riverplatense.

  • vmnets

    Bueno, menos mal que no vino a robar al américa para que saliera con que iba a estar lesionado todo el torneo, ahora que ya se recuperó… bueno, que ya venga al américa! xD

  • Bran3d

    Petardo que bien que nunca se dio su llegada al Ame

  • CFFC

    ¿Alguien sabe de qué equipo es la playera roja que tiene el patrocinio de Banco Azteca?