Reinoso renunció al América

Así lo informó el propio Club América desde su cuenta de Twitter.

Luego de la derrota en Chiapas, la directiva ingresó al vestidor, donde estuvieron varios minutos. Al final, la decisión, se dice, fue del propio Carlos Reinoso.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio

    Por favor, por piedad, que Bauer y Ordiales se vayan atrás del maestro. De nada sirve que traigan un nuevo DT con esos jugadores y con una directiva que no sirve para nada, que no siente el ameircanismo.

  • ray

    lo mas que le puedo agradecer a reinoso es que ya no metió a jugar a layun

    eso de que el tecnico deba ser un americanista no entiendo porque, los ultimos 6 campeonatos del america han sido con DTs que no han salido del club:
    Jorge Vieira, el zurdo Lopez, Lapuente y Carrillo, y si nos vamos a quien lo ha hecho jugar como nadie fue un holandes, Beenhaker

    si es el Capitan Furia quien se va a hacer cargo por el resto del torneo, ojalá y meta mas chavos para que se vayan fogueando, al fin y al cabo que ya no se aspira a nada en este torneo y no hay problemas de descenso

  • reN

    uhhhh k lo renuncian…

  • León Barrera

    El América les quedo grande, muuuuuy grande.

  • Ramon Martinez

    Muy bien, por el bien de las Águilas, y con algo de suerte también cancelan los mentados spots, por el bien del Americanismo… y de milagro, ojalá se vaya Bauer, con Ordiales y demás directivos incompetentes, por el bien del Club América.

    Y ojalá el resto de la temporada esté a cargo de Alfredo Tena, y le dé oportunidad a jóvenes Americanistas, de ésos que no cobran grandes cheques para jugar, las fuerzas básicas podrián compensar la falta de experiencia, con ganas y con cáracter, que es lo que le ha faltado a éste América (además de contundencia).

  • Ivan00b23

    yo queria q se quedara para q pudieran jugar contra murcielagos en la segunda o contra los valedores
    ojala llege Romano para igualar su racha de mil partidos sin ganar que tuvo en su anterior etapa