Renuncia directivo del City tras infamia

Dimite tras un cruel error

Dimite tras un cruel error


Lo menos que debía hacer era renunciar. Garry Cook presentó su dimisión como director general de Manchester City luego de cometer algo más que un error; una infamia.

El directivo se equivocó al mandar un mail. En teoría iba destinado a otro dirigente pero en realidad lo envió a Anthonia Onuoha, madre y representante del defensor Nedum Onuoha. Dicho correo se burlaba del cáncer que padece la propia Onuoha.

Cook intentó defenderse al alegar que su cuenta fue hackeada. Sin embargo, el club investigó el hecho y determinó que los argumentos de Cook no son fundados.

Ha trascendido que, en el mail, Cook habría dicho de forma irónica que a pesar de que la mujer estaba “devastada por el cáncer” no había frenado su lucha por el contrato de Onuoha. Prensa inglesa informa que el mismo Cook reconoció después “errores de juicio” al escribir esas palabras.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • elber

    a ese pendejo deberían darle una madriza a ver si así se vuelve hombre, bajo NINGUNA circunstancia venia al caso ese comentario, infeliz desgraciado

  • David

    Hay que señor tan inteligente que no puede mandar un mail, pero bueno aplico el de no me corren renuncio!!!!!!!

  • El Robert

    Ese hombre es un pobre diablo, ojalá el City se caiga a pedazos con todo y sus contrataciones estrellas.

  • Ivan00b23

    me recuerda a un capitulo de “the office”

  • Cesar Jacome

    Que poca calidad moral… no si lo diré como se debe: este cabron no tiene madre, tiene jodido el cerebro porque se necesita ser muy pendejo para burlarse de una cosa así ojalá nunca vuelva a encontrar trabajo y vaya a chingar a su madre por toda la puta vida.

    Perdón no va acorde a lo Sapiens pero neta que si se lo merece

  • Valente

    Que poca madre.

  • Que puritanos y guardianes de las buenas costumbres salieron todos. Hay una frase de Dios padre (Rowan Atkinson) “No puede existir nada tan sagrado que no se pueda hacer un chiste sobre ello”.

    El error de este imbécil fue equivocarse al mandar un correo. Y lo único que le quedaba por hacer era renunciar.

    • TheDonKilluminati

      En respuesta a Gustavo Huidobro: Bravo compañero, la neta, el vato se equivoco, y si tambien seguro no es nada agradable que se burlen de uno o de alguien querido, y sobre todo de algo asi.
      Pero el humor negro es del agrado de muchas personas, y mientras no nos afecte pegamos las carcajadas.

    • jsnow2293

      En respuesta a Gustavo Huidobro: Si seguimos así al rato vamos a tener que salir a la calle con bozal, no vaya a ser que digamos algo que ofenda a alguien y se nos chingue la vida. Ahora resulta que todo el mundo es intocable… ¡Qué sociedad tan nena estamos creando!

  • jsnow2293

    Ni siquiera sabemos que decía la carta, pero bueno, de seguro era algún chiste. El primer problema es que el idiota se equivoca al mandar el correo y el segundo es esta sociedad sobre protectora y de doble moral que es tan castrarte.